%f0%9f%a5%a7-postres-para-navidad-o-para-todo-el-ano-%f0%9f%8d%b0

11 de noviembre 2019

🥧 Postres para Navidad o para todo el año 🍰

Tartas, el mejor pastel de tres leches de la ciudad, opciones veganas. Ñam.

Por: Paola Alín

Siempre hay espacio para la bella indulgencia que es un postre, el final perfecto para una gran comilona. Desde tartas caseras, hasta especiales navideños o el perfecto de tres leches, esta guía incluye opciones deliciosas de postres en CDMX.🤤

Postres en CDMX que vale la pena probar

1Mielmesabe Bakery

Foto: Mielmesabe Bakery

Apenas llegó a la ciudad y esta pastelería-galletería ya nos robó el corazón. Parte de su encanto es que cada mes se ponen creativos y lanzan algunos postres especiales, ya sea un pastel, una galleta o ambos. Algunos de los que se han hecho clásicos son el pastel de chocolate y el red velvet. Bajo pedido, pueden hornearte el pastel que se te antoje.

Dónde: Monterrey 225, Roma Norte
Horarios: lun-vie: 8-20 h, sáb-dom: 9-21 h
Cuánto: $$ ($200-$500); tc: todas

2Boca

postres en CDMX
Foto: Broca/Google

El único restaurante en la ciudad donde solo hay postres. El chef Roberto Gutiérrez es la mente maestra detrás de estas curiosas e ingeniosas delicias dulces que seguro amarás. Prueba el de forma de aguacate con cremoso de matcha-aguacate, mousse de coco y tierrita de cacao. Acompáñalo con un carajillo de coco, vino espumoso o un chai-matcha latte. Tip: también preparan postres familiares. *guiño, guiño*

Postres Los Güeros, el paraíso dulce de Iztapalapa

Dónde: Puebla 266, Roma Norte
Horarios: lun-jue: 11-20 h, vie-sáb: 11-21 h
Cuánto: $ (menos de $200); tc: todas

3Art Cafe

Foto: Alín Martínez/Google

La gente hace fila por el medovik (pastel de miel) que preparan en este lugar. Lo sabemos, no todas las filas son de fiar, pero esta sí. Este tradicional pastel ruso se prepara con capas de galletas, caramelo cremosito —parecido al dulce de leche— de relleno y cubierta de nueces. Es todo lo que el cuerpo pide en esta temporada, cuando el frío arrecia.

Dónde: Benjamín Hill 99, Hipódromo Condesa
Horarios: lun-sáb: 11-18 h
Cuánto: $65 rebanada, $660 pastel completo, pedir con 2 días de anticipación, tc: todas

4Plantasia

Foto: Loany García

Para los veganos también hay opciones deliciosas. El brioche del restaurante Plantasia es un pancito crujientísimo por fuera y calientito y suave por dentro; se baña en miel de manzanilla, con un toque de sal volcánica, helado de pistache y queso cenizo. Una verdadera delicia que juega con tu paladar. Marídalo con un té verde o una infusión de hierbabuena.

Dónde: Puebla 120, Roma Norte
Horarios: lun-sáb 13-23 h, dom 13-18 h
Cuánto: $125, tc: todas

5Brasco

Foto: Brasco/Cortesía

Dicen, y es bien cierto, que su pastel de tres leches es uno de los mejores pasteles y postres en CDMX. En el restaurante solo lo venden en rebanadas, pero puedes encargarlo completito ($300) si lo apartas con unos dos días de anticipación. Y sí, lo quieres completo porque es una felicidad que vale la pena compartir. El pastel es suave, jugosísimo y de dulzor perfecto.

¡Garantizado! Los mejores pasteles de chocolate en la ciudad

Dónde: Lisboa 15, Juárez
Horarios: lun-jue: 13-23 h, vie-sáb: 11-21 h
Cuánto: $60 rebanada,$300 pastel completo

6Panadería del Reloj

postres en CDMX
Foto: Jessica Sauza

En este taller panadero de barrio puedes ver cómo amasan mientras hojeas un libro de cocina y le das un mordisco a un chocolatín, una mantecada o un croissant. Si bien las estrella del lugar son los pancitos, también preparan deliciosas tartas que saben a hogar; hay de manzana, higo, guayaba o del ingrediente de temporada. Basta con apartarlas.

Dónde: Naranjo 158, Santa María la Ribera
Horarios: lun-jue: 8-19 h, vie: 8-18 h;
Cuánto: $250, solo efectivo; t: 55 7301 6014

Para el antojo grasabroso, ¡taquitos dorados de birria!


buscas-chamba-estas-100-empresas-garantizan-sueldos-de-mas-de-6500

¿Buscas chamba? Estas 100 empresas garantizan sueldos de más de $6,500

Un grupo de más de 100 empresas mexicanas lanzaron una iniciativa que lleva por nombre Ingreso Mínimo por el Bienestar y así garantizar sueldos de $6,500

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+