regalos-de-emergencia-ideales-para-el-14
Redacción

13 de febrero 2020

Regalos de emergencia (ideales) para el 14

Hay para todos los gustos y presupuestos

Por: Redacción

Si ya te dio el "sí", y como buen chilango... dejas todo al último, no tienes de qué preocuparte. Armamos una lista de regalos de emergencia para el 14 de febrero que seguramente te sacará de apuros. Si aún no encuentras el obsequio ideal, te dejamos algunas ideas:

Para ella

Joyería y Charms

Complementa tu estilo personal con accesorios adecuados, además de lucir elegante podrás hacer sentir especial a esa persona. Pueden ser desde elegantes pulseras, anillos y charms intercambiables de Pandora.

Lencería

No hay nada más sexy para lucir en el día más romántico del año que un clásico baby doll, un conjunto o lencería de encaje.

Bolso de mano o cartera

Un básico en el armario. El detalle está en que busques el tamaño y estilo perfecto que puedes encontrarlo en la marca Tous,  hasta bolsas Pineda Covalin con son diseños inspirados en el arte mexicano. 

Regalos de emergencia

Set de skincare

Para todos el cuidado de la piel es de suma importancia. Así que, si no quieres fallar, con un kit de mascarillas y serums para el rostro, será más que suficiente.

Para él

Reloj deportivo

Complemento ideal para los caballeros. No solo son bonitos, también guardan información sobre la condición física, los entrenamientos y hasta incorporan un GPS. Un infalible en la lista de regalos de emergencia para el 14 de febrero.

Regalos de emergencia
Regalos de emergencia para el 14

Kit para la barba

Si tu chico se está dejando crecer la barba, sabe lo importante que es lavarla, hidratarla, peinarla y darle una recortada en lo que visita al barbero. Ayúdalo a cuidarla con un kit que incluya peinete, tijeritas, bálsamos y aceites. 

Lentes de sol

Los lentes resultan siempre un complemento ideal, no solo porque protegerán los ojos del sol, sino porque le otorgan un toque personal a los atuendos.

Como recomendación final, te recordamos que si no puedes recorrer toda la ciudad en busca del regalo ideal este #14deFebrero, lo puedes encontrar en Liverpool. Puedes ir directamente a la tienda o hacer tu pedido por internet, para recibirlo en la comodidad de tu hogar.  Además, por este mes tienen descuentos de hasta el 25% en productos seleccionados. No esperes más y enamórate con Liverpool.

CONTENIDO PATRICIONADO POR LIVERPOOL

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+