ya-casi-es-barrio-chilango-conoce-algunas-propuestas-de-nuestro-nuevo-evento
Redacción

1 de noviembre 2019

Ya casi es Barrio Chilango. Conoce algunas propuestas de nuestro nuevo evento

Por: Redacción

Como ya les habíamos mencionado, el equipo de Chilango se juntó para crear un super proyecto en el que podamos trabajar en conjunto con comerciantes de los barrios que conforman la Ciudad de México, para dar a conocer e impulsar innovadoras ideas en un espacio cultural y gastronómico para todo público.

En Barrio Chilango habrá de todo: diseño, arte, comida, comercio justo y mucho más. El propósito es que encuentres solo lo mejor que ofrece nuestra ciudad. El evento será el sábado 9 de noviembre de 2019 en Praga 33, Col. Juárez, de 11:00 a 20:00. ¡La entrada es libre!

Queremos que conozcas a algunos de nuestros invitados para que así vayas planeando tus compras y puedas ver a detalle todo lo que tendremos en Barrio Chilango:

Te Veo Company

Si estás buscando un par de anteojos super a la moda, vista Te Veo Company. Tienen modelos únicos hechos totalmente a mano con materiales de la mejor calidad. Cuentan con un catálogo de diferentes lentes para que elijas el que mejor va con tu tipo de cara y estilo. Además, tienen examen de la vista gratis para que no te preocupes por no saber la graduación de tus micas, mismas que vienen incluidas en la compra de tus armazones.

Te Veo Company dejó un regalo en esta publicación, si mencionas que los descubriste en Chilango, tu compra incluirá un 10% de descuento.

Instagram: @teveoco
https://www.teveo.online/

The lovely shirt

Los diseños originales y únicos son el sello de esta marca. Sus playeras están hechas 100% de algodón peinado, utilizan materiales como bordados o vinil planchado para plasmar ideas, mensajes e imágenes totalmente personalizados. Y lo mejor de todo, además de que son hechas a mano, es que fomenta la participación de la mujer en la economía del país en la producción de cada playera.

Instagram: @thelovelyshirt

Jabones Artesanales BioAlei

BioAlei crea sus productos a partir una de las bondades de la tierra: los aceites vegetales. Todos son biodegradables, hipoalergénicos, espumosos y detergentes. Además están hechos por mujeres mexicanas de la región de los volcanes.
Tienen jabones para todo tipo de pieles, exfoliantes o simplemente para tu rutina diaria de skincare y lo mejor de todo es que también cuentan con cursos y materiales para que ¡tú puedas elaborar tus propios jabones en casa!

Instagram: @jabonesartesanalesalei_clauvic
https://www.jabonesartesanales.com.mx/

Nula

Marca mexicana creada por Hanna Zajbert y Camila Ureña que busca incentivar al cambio de hábitos hacia algo más saludable, tanto para las personas, como para el medio ambiente.
Sus productos de higiene personal son naturales, sin químicos, sin empaque o con envases reutilizables. Además son probados y aprobados por las mismas fundadoras.
Dentro de su amplio catálogo puedes encontrar maquillaje, cremas, shampoos, barnices de uñas, jabones, copas menstruales, entre muchos más productos a muy buen precio. Es una gran alternativa si quieres reducir tu consumo de artículos de un solo uso y además ahorrar un poco de dinero.

Instagram: @nula.mx
https://www.nula.mx

Mariana Barranco Joyería

Mariana quiso que cada persona que adquiriese alguna de sus piezas, portara un pedacito de Oaxaca, lugar de donde es originaria su joyería.
Cada artículo está elaborado de forma tradicional, por manos artesanas y cada colección es exclusiva.
La plata, acompañada de elementos como el barro negro, jícara, textiles y el copal, dan a la marca la esencia de la cultura mexicana y oaxaqueña.

Instagram: @marianabarrancomx

Chekanka

Chekanka surgió hace 30 años de la mano de la diseñadora Yereni San Martín, quien tiene más de 30 años de experiencia en la manufactura del tejido de punto, una tradición familiar.

La inspiración de la marca está en el profundo amor por la cultura mexicana, sus símbolos prehispánicos, tribales y étnicos, y los plasma en sus más de 50 diseños originales y vanguardistas. Una de sus prioridades es trabajar de la mano con artistas mexicanos.

En Chekanka se trabaja con materiales nacionales e importados de la más alta calidad, incluso incorporaron fibrar amigables al medio ambiente.
Llevan el diseño textil al siguiente nivel al incluir patrones y colores con referentes conocidos pero logrando prendas nunca antes vistas.

Si quieres una prenda que se robe las miradas, Chekanka es la opción.

Instagram: @chekanka_mx
https://chekanka.mx/

Malte Taller

Esta empresa lleva los artículos de peltre al máximo nivel, pues fusionan el diseño tradicional como tazas o platos con ilustraciones y formas fuera de lo común. Tienen colecciones para todos los gustos y con piezas que van desde una cuchara hasta toda una vajilla completa y un gran beneficio es que puedes combinar los estilos sin que desentone el uno con el otro.

Instagram: @malte.taller
https://maltetaller.com/

llevele-llevele-subastaran-casas-del-chapo-y-barcos-en-los-pinos-fotos

Llévele, llévele: subastarán casas del Chapo y barcos en Los Pinos (fotos)

¿Cómo les caería una casita en Culiacán? El próximo 10 de noviembre subastarán casas incautadas al Chapo, barcos y joyas en Los Pinos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+