Poco a poco estamos adaptándonos a la nueva normalidad y esto significa que muy pronto podrás retomar algunas actividades en exteriores, pero no que todo será igual que antes, habrá medidas que debemos tomar.

Al entrar a la nueva normalidad hay que hacerlo de forma responsable, por nuestro bien y el de los demás. Por ejemplo, si la situación sigue mejorando, durante julio podrás visitar tiendas para comprar ropa.

American Eagle es una de ellas y abrirá algunas de sus tiendas durante las próximas semanas, adoptando todas las medidas necesarias para que tus compras ocurran sin inconvenientes y con acciones diseñadas para proteger tu salud y la de sus colaboradores.

Todos los asociados utilizarán cubrebocas y caretas, además de que siempre mantendrán un distanciamiento de 1.5 metros para ofrecer la atención y servicio que caracteriza a estas tiendas y a las que seguramente ya extrañas.

Debes saber que antes de entrar a la tienda se tomará la temperatura a cada asociado y a todos los invitados, por lo que cuando vayas a comprar también hay que poner de nuestra parte al utilizar el gel antibacterial que estará disponible en la entrada y en las áreas comunes de cada establecimiento.

Foto: cortesía

En las tiendas American Eagle y Aerie estarán sanitizando el área de la caja registradora antes y después de cada interacción con clientes. Además, habrá un aforo máximo, es decir, un número limitado de invitados en el interior de cada tienda.

Y como siempre, podrás tener la seguridad de que las prendas que elijas, ya sean jeans o trajes de baño, estarán en perfectas condiciones, limpias y desinfectadas.

Pronto podremos retomar algunas de nuestras actividades favoritas y, así como estas marcas están poniéndose las pilas, nosotros como clientes también debemos poner de nuestra parte al seguir las medidas que se nos indican.

CONTENIDO PATROCINADO POR AMERICAN EAGLE