Arranca un nuevo año y es una oportunidad para cumplir nuestros propósitos, como mejorar nuestro estilo de vida, cuidar la salud, vivir en un espacio más bonito o aprender cosas nuevas. Te recomendamos varios productos que te pueden ayudar a llegar a tus metas.

Para ejercitarte

Uno de los propósitos más comunes es mejorar nuestra salud a través del ejercicio. En Claro Shop puedes encontrar artículos y accesorios muy útiles, como kits de mancuernas, básculas digitales para medir tus avances, bandas inteligentes, aparatos para hacer abdominales o increíbles tapetes si lo tuyo es hacer yoga o pilates.

Para cambiar de look

Si quieres estrenar imagen o tener actividades para consentirte, en Claro Shop hallarás masajeadores faciales, botellas de agua con cuarzo transparente y hasta un nuevo colchón matrimonial para dormir como mereces.

¿Y qué tal una tina de hidromasaje para tus pies? Esta Tina Spa Thermo Bubble la puedes conseguir aquí.

Para estar más en onda

Muchos comienzan el año con un nuevo pasatiempo, como escuchar nuevos podcasts, tomar fotos para proyectos creativos o aprender a cocinar.

Si por fin te decidiste a dedicar tiempo libre a la fotografía, este kit Canon con cámara, estuche y tripié o esta cámara instantánea Fuji Instax los encuentras con descuestos.

Pero si quieres darle con todo al mundo del TikTok, vas a querer este aro de luz led regulable de 10 pulgadas y 1.70 metros de alto.

Para embellecer tu espacio

Tener un ambiente renovado en tu casa o departamento se puede lograr con detalles muy originales, como una máquina de palomitas para tu cocina, una cafetera barista o un dispensador de cereal.

Si tu propósito es tener un hogar inteligente, comienza con un Google Home Mini.

Estos son solo unos ejemplos de todo lo que encontrarás en Claro Shop, que tiene más de 500 mil productos de 10 mil marcas reconocidas, como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchísimas más.

Comprar en Claro Shop tiene ventajas, como distintas formas de pago y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes o hasta 36 meses con cargo a tu recibo Telmex. Consulta las promociones aquí.

También puedes pagar en Oxxo, 7-Eleven, Sears, Sanborns o con transferencia bancaria. Y por el envío, no te preocupes, porque es gratis a partir de $499.

Y para que tus compras sean todavía más fáciles, descarga la app oficial Claro Shop para dispositivos iOS y Android, donde podrás comprar de forma segura, monitorear tus pedidos y calificar los productos.

Además, Claro Shop es una excelente opción si quieres entrarle al mundo del comercio electrónico, porque puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés) y así obtener un dinerito extra y sobrellevar la cuesta de enero.

CONTENIDO PATROCINADO POR CLARO SHOP