Poder renovar tu hogar ya no será un problema

Foto: Cortesía

Inicia la segunda mitad del año, esa época en la que las deudas que dejó enero cada vez se ven más lejanas y renovar el estilo de tu hogar para el verano parece ser más simple. Por esta razón Muebles Dico quiere ayudarte a hacer realidad todas tus ideas de remodelación con sus increíbles descuentos.

Con su esperada promoción Medio Año, Medio Precio te ofrece un 50% de descuento en toda la tienda. ¡Así es! Todo a mitad de precio y hasta 12 meses sin interés al pagar con tarjeta de crédito.

No olvidemos que Muebles Dico tiene un catálogo muy amplio en muebles y decoración para todo el hogar. Desde la Recámara Hanna Fucsia, perfecta para las pequeñas princesas del hogar, o el Set de Jardín Clark Café, perfecto para esas reuniones al aire libre para charlar con amigos, hasta una amplia variedad en lámparas, tapetes, jarrones e incluso esculturas para adornar hasta el último rincón de tu casa, todas sus piezas tienen un acabado fino que se adapta a cualquier gusto y estilo; los materiales con los que están fabricados son de gran calidad, por lo que permanecerán perfectos durante años.

Foto: Cortesía

Además del 50% podrás obtener meses sin intereses y puedes comprar desde su página web https://dico.com.mx/. Pero si lo tuyo no son las compras por internet o si aún no estás seguro de que ese increíble sofá reclinable quepa en tu sala, te invitamos a visitar una de las cientos de sucursales que tiene a lo largo de todo el país.

¿Te gustaría que tu viejo comedor se convierta en uno moderno y elegante? ¿Te gustaría cambiar tu viejo colchón individual por uno matrimonial comodísimo?

¡No esperes más y date una vuelta por Muebles Dico!

CONTENIDO PATROCINADO POR MUEBLES DICO