Los bolsillos de tus playeras nunca fueron tan chidos

someone somewhere pocket me
Foto: Cortesía Someone Somewhere

Someone Somewhere es una firma mexicana que produce ropa y accesorios en colaboración con talentosos artesanos, obteniendo piezas únicas con el sello de esas manos mexicanas. No obstante, este equipo está invitando a sus usuarios a ser parte de sus creaciones también.

Es por eso que lanzaron Pocket Me!, una iniciativa para que los usuarios tomen como lienzo sus playeras dejando volar su imaginación, para lograr hacer algo que las artesanas siempre han hecho: crear su propia ropa. Ahí te va bien el dato.

Solo tienes que elegir una playera base y un pocket con “bordado de contado” (técnica de Cuetzalan, Puebla), el toque final se lo ponen las artesanas. Así de sencillo, ¡se pueden hacer hasta 80 combinaciones! Esta dinámica ya está disponible en su tienda en línea y próximamente lo estará en sus cuatro tiendas físicas: en Santa Fe, Roma, San Ángel y Palacio de Hierro Polanco.

Sin duda, con esta creativa iniciativa no solo podrás disfrutar y lucir estas hermosas prendas, sino también puedes contribuir al desarrollo y preservación de nuestras valiosas tradiciones, y en serio lo son, pues las artesanas dedican aproximadamente dos horas de trabajo por pocket y utilizan más de 17 metros de hilo de algodón para crear las texturas finales. ¿Qué tal, eh?

someone somewhere pocket me
Foto: Cortesía Someone Somewhere

Como ves, en Someone Somewhere disfrutan ser aliados de los usuarios para expresar su propia identidad a través de sus prendas, y con la combinación de artesanías tradicionales con piezas especialmente diseñadas el resultado es muy satisfactorio, tanto para los usuarios como para las manos artesanas.

Así que no olvides darte una vuelta por la página de Someone Somewhere, checa el trabajo que han hecho estos talentosos diseñadores, artesanas, y los seguidores que ya probaron Pocket me!

CONTENIDO PATROCINADO POR SOMEONE SOMEWHERE