#YoSíVoto: las playeras hipsters de los candidatos presidenciales

¡Tomen nuestro dinero ahora!

playeras de los candidatos yo sí voto

En época de elecciones es común que veamos por doquier las caras de AMLO, Anaya, Meade y El Bronco, pero estas playeras de los candidatos presidenciales son algo que jamás imaginaste ver, pero que es posible que las quieras.

Von Zeppelin es una marca mexicana que unió sus fuerza con el artista israelí Amit Shimoni para crear esta colección de playeras de los candidatos llamada #YoSíVoto.

Si crees que, al igual que las campañas estas son playeras aburridas y sin chiste te decimos que son todo lo contrario. Sus estampados reimaginan a todos los candidatos (incluyendo a Margarita Zavala, que ya se bajó del barco) como personajes hipsters.

¿Qué tal si a AMLO le cambiamos el corte de pelo y le ponemos una camisa con más onda? ¿Qué tal si Anaya luce un mohawk o si Margarita se pinta el pelo? ¿Y si le ponemos gorra a Meade? ¿Qué dicen del nuevo look del Bronco?

Ve las playeras, es probable que vas a querer una.

También lee: ¡Lleve, lleve! ¿Dónde comprar las carteras de quesadilla?

¿Dónde consigo las playeras de los candidatos?

En la página oficial de #YoSíVoto puedes comprar la playera de tu candidato favorito por $399. Aprovecha ahorita que tienen descuento, porque normalmente cuestan $599.

Ahora que si todavía no te decides por uno o quieres tenerlos a todos, hay un modelo que tiene a todos (con y sin Margarita) y también cuesta $399, con descuento.

Como estamos en plena efervescencia electoral, aprovecha que hay envíos gratis durante  los últimos días de mayo.

La idea de hacer playeras de los candidatos surgió luego de que el ilustador Amit Shimoni creó la serie Hipstory, con la que perseguía animar a todos los millenials a reflexionar sobre los líderes internacionales más influyentes de distintas décadas como Gandhi, el Che Guevara, la Princesa Diana, Obama, Angela Merkel y muchos más.

Fue así que Von Zeppelin junto con Amit Shimoni crearon esta colección de playeras de los candidatos presidenciales de 2018.

#YoSíVoto tiene el objetivo de incentivar a los millenials mexicanos a votar el próximo 1 de julio.

Te recomendamos: Los momentos más 😒😒😒 del segundo debate presidencial