Ahorra tiempo con Pickup de Walmart, una nueva manera de hacer el súper

Pickup Walmart

¿Cuántas veces te ha pasado que sales del trabajo o de la escuela y te acuerdas de que olvidaste pasar al súper por algo que necesitas, o bien que tu mamá te llame y te pida que lleves todo para hacer la cena?

Si hay alguna tienda que te quede de paso, pues ya la armaste, pero seamos sinceros: nos enfrentaremos con la típica frase “eso no es lo que te pedí”. Para que no te tengas que preocupar por eso y lleves a tu casa justo lo que te encargaron, usa Pickup de Walmart.

Este servicio de Walmart te ayudará a ahorrar tiempo, ya que puedes realizar tu compra en línea, pasar a recoger en tienda, y pagar sin necesidad de bajarte de tu vehículo, ¡así de sencillo! Aquí puedes revisar tu tienda Walmart con Pickup.

Ahorra en tiempo, compra en línea y recoge en tienda

Para hacer tus compras de esta manera, sólo ingresa a la página de Walmart, elige la opción de “Haz tu súper”, ingresa el código postal y la tienda en donde recogerás tu pedido, escoge los productos que necesitas, y dale clic a “Continuar con la compra”. Si ya eres usuario de walmart.com.mx, inicia tu sesión; si todavía no lo eres, crea una cuenta, no tardarás mucho.

Después selecciona la opción “Pickup” y la hora a la que pasarás por tu pedido, también tienes que elegir la forma en la que harás tu pago: en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, o con vales.

A tu correo llegará un código de confirmación que es muy importante ya que con él recogerás tu pedido. En tienda, hay personal capacitado que recolectará tus productos como tú lo harías.

El último paso es la entrega. Hay lugares exclusivos en el estacionamiento de las tiendas Walmart, de color naranja y con la leyenda Pickup, por lo cual es fácil identificarlos, muy cercanos a la entrada.

Al llegar, sólo tienes que presionar el intercomunicador instalado para este servicio, menciona el número de confirmación que recibiste en tu correo y paga desde el estacionamiento de la forma que ya habías escogido y recibe tus compras. Tienes cuatro horas a partir de que hiciste tu pedido en línea para recogerlo.

pickup walmart

Esta es una excelente alternativa, ya que, si eres una persona muy ocupada en esta ciudad, puedes consultar qué tiendas cuentan con el servicio de Pickup aquí y optimizar tus tiempos. Prueba esta nueva experiencia de compra.

Comparte y encuentra más información en Facebook y Twitter.

pickup walmart

CONTENIDO PATROCINADO POR WALMART