personaliza-el-buen-fin-en-la-nueva-flagship-store-de-vans
Redacción

15 de noviembre 2019

¡Personaliza El Buen Fin en la nueva Flagship Store de Vans!

Por: Redacción

Una actividad que no le puede faltar a todo buen chilango en El Buen Fin es renovar su guardarropa. Sin embargo, a pesar de que hay muchas tiendas con diferentes propuestas en tendencias de moda, no siempre encuentras esas prendas que logren expresar tu estilo.

Si hay una marca que relacionamos con el look clásico urbano, fresco, perfecto para niños, jóvenes y adultos, sin lugar a dudas es Vans.

Por eso, éste mes de noviembre, Vans se suma a las sorpresas con la re apertura de la Vans Flagship Store en el Centro Histórico de la CDMX.

Seguro te estarás preguntando ¿Qué es la Flagship Store de Vans?

Se trata de una super tienda con estilo Boutique que reúne todas los ideales de la marca: música, skate, arte y cultura urbana ¡Todo en un mismo lugar! Además, ampliaron sus espacios para que albergara tenis, hoodies, mochilas, chamarras, gorras y más accesorios que nos encantan, en TODOS los modelos y tallas.

Por si lo anterior no fuera suficiente, también cuentan con workshops gratuitos periódicamente y un espacio permanente de customización en donde puedes personalizar tus Vans y ropa: agrega estoperoles, parches o arma frases originales y divertidas en tu calzado y agujetas ¡El único límite es tu creatividad!

Lánzate a conocerla de lunes a domingo, de 10:00 am a 8:45 pm en Dolores 2, Colonia Centro. Sin duda, experiencia de compra totalmente original para éste El Buen Fin.

¿Te lo vas a perder?

danan-mural-de-siqueiros-en-la-unam-durante-actos-vandalicos

Dañan mural de Siqueiros en la UNAM durante actos vandálicos

Tras los actos vandálicos, el rector de la UNAM Enrique Graue realizó un recorrido para evaluar los daños en el mural de Alfaro Siqueiros

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+