Poco a poco los chilangos estamos regresando responsablemente a nuestros restaurantes y lugares favoritos. Te contamos de un espacio que cumple con todo para que lo visites. ¡chécalo!

Si lo que buscas es un lugar para disfrutar de una comida o cena especial con la familia, pero que también cumpla con todas las medidas de sanitización, higiene y seguridad, te recomendamos visitar Paseo Interlomas.

De vuelta a comer fuera de casa

En Paseo Interlomas encontrarás los restaurantes ideales para una escapada de casa segura, porque tiene diversas áreas abiertas y terrazas, algo muy importante durante esta nueva normalidad. Además, también cuenta con distintas experiencias gastronómicas bajo el concepto fine dining, una exquisita variedad de comida internacional en espacios que han sido adaptados para brindarte tranquilidad y confianza, y que también capacitaron a todo su personal en medidas de higiene y salud.

Foto: Cortesía

Compra con confianza

Para las compras seguras, hay tiendas de las principales marcas como Zara, Sephora, Massimo Dutti, HM, Stradivarius, Bershka y muchas más, que están tomando estas medidas para tu seguridad:

  • Toma de temperatura previamente a tu acceso.
  • Personal con uso obligatorio de cubrebocas y/o caretas.
  • Disponibilidad de gel antibacterial.
  • Estaciones sanitizantes.
  • Señalética para cumplir las medidas de distanciamiento social.

Todo lo anterior sin olvidar la amabilidad y el buen servicio que caracteriza a este centro comercial localizado en Interlomas.

¿[email protected] para volver?

CONTENIDO PATROCINADO POR PASEO INTERLOMAS