5 objetos de deseo

Para comprar en Zona Maco

A partir de hoy y hasta el domingo el Centro Banamex albergará la feria de arte contemporáneo más importante en América Latina: Zona Maco. Aquí algunas cosas que nos gustaría comprar: 

Charola de Vitra

57063charola vitra
charola vitra (Especial)

Comprar arte o diseño no es sólo tener estatuas raras, bonitas, pero inservibles. También es tener objetos útiles para la vida diaria que además tengan valor estético… como esta charola.

Es de Vitra y la venden en Ivo Design.

Lladró, por Jaime Hayón

57064Lladró
Lladró (Especial)

Si pensabas que Lladró era de abuelitas, piénsalo de nuevo. La marca se reinventa con esta serie de figuras diseñadas por el español Jaime Hayón.

Los venderán en Addrede, en Atlixco 10, Condesa. 

Maquito

57068maquito
maquito (Especial)

Por 250 pesos puedes ser dueño de esta pequeña obra de Anfora Studio, diseñada por Sean Yoo, director creativo de esta división de la marca Anfora.  

Nomon Mini

57067reloj
reloj (nomon)

Éntrale al minimalismo con este reloj de Nomon. Hay diez colores diferentes, por lo que se adapta a casi cualquier tipo de espacios. Además, para ser pieza de diseñador, tiene un precio accesible. 

También lo puedes encontrar en Addrede, en Atlixco 10, Condesa. 

Paisajes microsónicos

57069landscapes
landscapes (Especial)

Si tienes 490 dólares que te sobren, convierte prácticamente cualquier sonido en una pequeña obra de arte. Desde voces hasta canciones, Realität convierte lo que sea, basándose en las ondas de sonido.

Materlaliza tu sonido favorito acá