pandora-lanza-una-coleccion-exclusiva-para-celebrar-las-fiestas-patrias
Redacción

3 de septiembre 2019

¡Pandora lanza una colección exclusiva para celebrar las fiestas patrias!

Por: Redacción

Septiembre es el mes en el que los mexicanos sacamos nuestro lado más patriótico y buscamos que todo lo que usamos lo refleje. Desde sombreros, adornos tricolores y hasta banderas de la nación, cada individuo de la ciudad festeja orgulloso un año más de nuestra independencia.

Los chilangos nos caracterizamos por emanar nuestro amor por México de múltiples maneras como atuendos, gastronomía, canciones y un sinfín de detalles que nos hacen gritar: ¡Viva México!, sin necesariamente tener que decirlo. Si buscamos a alguien que conoce perfectamente cómo materializar el amor y pasión por algo en un elegante accesorio es Pandora.

Foto: Cortesía

En esta ocasión Pandora eligió dos diseños diferentes para sus charms de #PandoraLovesMexico: el primero es la leyenda “ <3 México”, con una tipografía sencilla pero que denota elegancia y sencillez acompañado en el reverso de nuestra bandera tricolor, que cuenta con tal belleza que es considerada como la más bonita del mundo. Para el segundo diseño optaron por un típico y folclórico sombrero y la leyenda “¡Viva México!”, la cual se escucha continuamente durante este mes patrio.

Además de estar pensado para mujeres mexicanas que gustan de los accesorios de Pandora, también consideraron a todos aquellos turistas que quieren llevarse un pedacito de nuestro país para usarlo a diario y demostrar cuán enamorados quedaron de la República Mexicana.

Foto: Cortesía

Las dos joyas de edición especial estarán disponibles desde el 1 de septiembre y hasta el 16 de septiembre en las tiendas físicas de toda la república. Tener esta edición especial para usarse durante todo el mes de septiembre será el mejor accesorio que puedas tener para demostrar tu orgullo mexicano y al mismo tiempo portarlos con elegancia y estilo, como el sello característico de la joyería de Pandora.

¡No dejes que se acaben, corre por tus charms de #PandoraLovesMexico!

CONTENIDO PATROCINADO POR PANDORA

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+