aprovecha-estas-ofertas-y-renueva-tu-guardarropa-en-el-buen-fin
Redacción

15 de noviembre 2018

Aprovecha estas ofertas y renueva tu guardarropa en el Buen Fin

Por: Redacción

El Buen Fin, que este año es del 16 al 19 de noviembre, está a solo unos días de distancia.

Si tenías planes de renovar tu guardarropa, comprar los regalos de Navidad de la familia, o solo darte algún lujito, te dejamos algunas promociones que puedes aprovechar en Sears.

Lo mejor de todo es que si eres de las personas que no le gustan los tumultos en las tiendas en estos días, Sears renovó su página de internet, por lo que será mucho más sencillo navegar en ella y hacer tus compras en línea desde la comodidad de tu casa.

Habrá grandes ofertas por ejemplo para estrenar zapatos nuevos en lo que queda del año, el departamento de zapatería de mujeres, hombres y niños tendrán una promoción de 3x2 en marcas participantes además de meses sin intereses.

También si eres de las personas que tiene que ir diario de traje a la oficina esta la promoción de 3x2 en trajes, sacos y abrigos para caballeros.

Si necesitas accesorios nuevos para ésta época de cenas de trabajo, familiares, etc puedes comprar un reloj nuevo que es algo que nunca puede faltar para tu outfit y lo puedes comprar con 30% de descuento directo o el 20% directo y 20 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Recuerda que solo tienes del 16 al 19 de noviembre para aprovechar estas ofertas especiales del Buen Fin, y si no quieres salir de tu casa también puedes comprar en www.sears.com.mx.

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR SEARS

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+