Trece objetos de Star Wars que querrás tener ya

Star Wars sigue reclutando seguidores después de 40 años

objetos de Star Wars
Foto: cortesía Disney

Después de 40 años, ocho películas y miles de millones de dólares acumulados, Star Wars es una de las marcas cinematográficas mas lucrativas de todos los tiempos. No sólo por lo que genera en taquilla, sino porque los fans estamos dispuestos a dejar el aguinaldo en objetos de Star Wars –para uso diario o para colección–.

Desde las más mundanas playeras hasta los artículos para el hogar, gadgets y juguetes, hay objetos de Star Wars para todos los gustos y presupuestos. Esta es nuestra selección.

¡Queremos todos estos objetos de Star Wars!

1. Zapatos Christian Louboutin inspirados en heroínas de Star Wars

Diseños Christian Louboutin inspirados en cuatro heroínas de The Last Jedi.. Foto: cortesia

Si lo fashion es lo tuyo, esto es para ti. Christian Louboutin ha lanzado una deslumbrante colección de diseños inspirados en cuatro heroínas de The Last Jedi.

Los zapatos son piezas únicas y se subastarán para apoyar a Starlight por medio de Star Wars: Fuerza para el cambio, una iniciativa benéfica de Lucasfilm y Disney, que aprovecha el poder de la saga para mejorar las vidas de los niños hospitalizados de todo el mundo. Si te gustó alguno de los modelitos, ve pensando cómo acomodar tus finanzas porque necesitarás muuucho más de lo que recibirás de tu aguinaldo.

2. Tostador Darth Vader

Tostador Darth Vader-Star Wars, Disney Store US, $49.95 USD, solo en USA.
Tostador Star Wars
Tostador Star Wars, Amazon.com.mx, $480.76 MXN más envío.

Este es un clásico y, si eres fan de Star Wars, es un infaltable en tu cocina. Además de que el tostador tiene forma de Darth Vader, el pan sale impreso con el logo. Está lindo, eso es todo. Cuesta casi $50 dólares en la tienda de Disney Store.

3. Bolsa crossbody Loungefly de Ewok

Bolsa crossbody de Ewok de Loungefly, Disney Store, $52.95 USD

Awww. Todo pinta para que estas adorables criaturas, los dwoks, con sus enormes ojos negros y boca pequeña, sean los más solicitados este Día de Reyes. Los amarás. Cuestan $52.95 dólares en Disney Store.

4. Set de construcción BB-8 Lego

Set de construcción BB-8, lego Star Wars, Liverpool $2,199.

Uno de los personajes más tiernos y queridos del Episodio VII: The Force Awakens es BB-8, el Ball Droid que nos hizo decir «Awww» 20 veces durante la película. Por eso es perfecto para tenerlo como edición especial de Lego. Hermoso. En Liverpool cuesta $2,199 pesos.

5. Bocina

Bocinas bluetooth Star Wars Fuerzas especiales, Disney Store México, $1,699 MXN

Es compatible con todos los teléfonos celulares, reproduce cualquier formato de audio, tiene luz led, funciona como altavoz para realizar llamadas telefónicas y es perfecto para ambientar tu habitación. Cuesta $1,699 en Disney Store.

6. Mochila

Mochila Star Wars, Zara, $529 MXN

Ya sea para la escuela o el trabajo, con esta mochila estarás listo librar cualquier batalla o salir corriendo sin perder nada y «que la fuerza te acompañe». Es de Zara y cuesta $529.

7. Objetos de Star Wars para uso diario: sudadera

Sudadera para niño Star Wars, Zara, $429 MXN

Con esta sudadera los más pequeños se divertirán mucho al portar al villano más emblemático y decir su tan famosa frase «No, yo soy tu padre». Cuesta $429 en Zara.

8. Sombrilla

Sombrilla Star Wars light up Yoda, Disney Store, $64.95 USD, sólo en USA

Para las noches lluviosas, una sombrilla como esta hará que parezcas un ser de otro planeta. En Disney Store tiene un precio de $64.95.

9. App

App Star War, Disney

Es una conexión móvil oficial a una galaxia muy muy lejana. Esta nueva aplicación desarrollada en América Latina ofrece una extensa colección de cómics de la saga, contenido multimedia, las últimas noticias de las películas y series de TV y un banco de datos con toda la información sobre el universo de Star Wars. Horas de entretenimiento. La descarga cuesta 1.99 dólares y sólo está disponible Android.

10. Videojuego Battlefront 2

Videojuego Star Wars Battle Front 2, El Palacio de Hierro, $779.40

Star Wars Battlefront 2 recorre todas las eras de Star Wars, desde el Episodio I hasta el próximo Episodio VIII,  con contenidos adicionales gratuitos para expandir la experiencia. Cuesta $779.40 en El Palacio de Hierro.

11. Funda para celular

Funda para celular, Disney Store, $59.99 USD, solo en USA.

Con tan sólo ver la imagen, viajarás a una galaxia muy muy lejana. Tiene un costo de $59.99.

12. Playera

Playera Star Wars comic, Pull&Bear, $299 MXN

Las historietas son un plus para los fans de corazón de la saga de Star Wars y con esta playera mostrarás lo conectado que estas con su filosofía, luciendo trendy y [email protected]

13. Maleta

R2-D2 Maleta Star Wars de American Tourister, Disney Store, $139.95 USD, solo en USA.

¿Te imaginas lo cool que lucirás en los pasillos de cualquier aeropuerto con nada menos que R2D2 guardando celosamente tu equipaje? Esta maleta es de ensueño para los más fans de la saga creada por George Lucas, ¿a poco no?

Y así podemos continuar con una interminable lista. El episodio VIII: The Last Jedi se estrena el 14 de diciembre y seguramente saldrán nuevos objetos de Star Wars que también querremos tener.

También te puede interesar: El regreso de Luke a Star Wars: entrevista con Mark Hamill Las teorías conspirativas sobre el episodio VIII de Star Wars 🤔