Hay unos nuevos tenis de Stranger Things y los vas a querer quemar

No se te vaya a salir lo pirómano

Nuevos tenis de stranger things
Foto: WERSM

La euforia por la serie creada por los hermanos Duffer no ha parado de dar de qué hablar ni de motivar merch para satisfacer nuestras ansias consumistas y ese es precisamente el caso de los nuevos tenis de Stranger Things, los cuales poseen una particularidad bastante atractiva.

via GIPHY

Resulta que, como parte de las noticias que nos dejó la magna Comic Con de San Diego fue la revelación de un par de nuevos tenis de Stranger Things a los que literalmente tienes que quemar para revelar sus secretos.

Nuevos tenis de stranger things mensaje
Foto: WERSM

Estos sneakers, producidos por Nike con su modelo Tailwind, poseen una capa de tela gris claro, a la cual hay que prender fuego en para revelar detalles escondidos en el resto del zapato.

También lee: Nuevos tenis de Bob Esponja por los 20 años de la serie

Recordemos que cuando se lanzó oficialmente la tercera temporada de Stranger Things, Nike ya tenía preparada una línea de productos oficiales. Entre los artículos había tenis (modelos Cortez y Tailwind) además sudaderas y gorras; la línea manejaba dos paletas de color: una inspirada en los colores de la escuela preparatoria de Hawkins y otra inspirada en los colores patrios norteamericanos.

Stranger Things tenis
Foto: NIKE

Ahora, los nuevos tenis de Stranger Things estarán disponibles a través del portal BAIT
a partir del 21 de agosto.