no-mas-peluches-5-ideas-para-el-regalo-del-14-de-febrero
Redacción

13 de febrero 2020

¡No más peluches! 5 ideas para el regalo del 14 de febrero

Por: Redacción

Dicen que febrero es el mes más romántico en el calendario, pero dar siempre peluches y chocolates por el día de San Valentín aburre a cualquiera. Acá algunas ideas más originales.

Cosméticos

Foto: cortesía

Hay un sinfín de alternativas, pero algo ideal para el Día del Amor y la Amistad es el clásico lipstick rojo. Unos muy recomendables son Le Rouge de Givenchy, L'Absolu Rouge de Lancome o los labiales Buzz Rouge en rojo y rojo carmín de Dior.

Fragancias

Foto: cortesía

Un perfume o una loción es un regalo muy especial, pero debes saber que la clave sí está en dedicarle tiempo a encontrar el ideal para cada persona y en destinar un presupuesto de más de tres cifras.

Si es para un chico, prueba con Polo Ralph Lauren Blue, que tiene un toque muy fresco; si es para mujer, Miss Dior Rose N'Roses es perfecto, gracias a sus toques afrutados de bergamota, mandarina y esencia de geranio.

Relojes

Los hay con detalles muy románticos, como carátula de plata y corazones. Además, existen digitales, analógicos, deportivos… todo depende del estilo de la persona a quien se lo quieres regalar.

Si es para mujer, te recomendamos que sea discreto y elegante, como un Coach Perry rosa; si es para hombre, quizá lo mejor sea buscar uno de corte deportivo.

Lencería

Puede ser una tarea difícil, pero tenemos una guía que te ayudará: la seda o el encaje en colores negro o rojo favorecen a cualquier tipo de piel y son muy cómodos, checa las panties y los bras de DKNY, Calvin Klein, Map, Etam y Simone Perele.

Si quieres comprar un baby doll o un body ,te recomendamos escogerlos con encaje, transparencias y estampados bonitos.

Videojuegos y cosas geek

Foto: cortesía

Los lentes Gunnar son un accesorio indispensable para los amantes de los videojuegos, porque bloquean la luz intensa de las pantallas, permitiendo concentración total en el juego.

Una figura coleccionable de Funko Pop es otra opción acertada, solo asegúrate de escoger bien a su personaje favorito.

Si se trata de alguien que también es fanático de los deportes, un jersey o pelota autografiados serán perfectos.

Todo lo anterior lo puedes comprar en Liverpool, ya sea en alguna de sus sucursales o en su página de internet. Además, podrás encontrar grandes descuentos en todos los departamentos.

CONTENIDO PATROCINADO POR LIVERPOOL

probaran-vacuna-contra-vih-en-cdmx

Probarán vacuna contra VIH en CDMX

Es un hecho: probarán vacuna contra VIH en México. Las vacunas llegarán únicamente a tres lugares del país: Guadalajara, Mérida y Ciudad de México.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+