¿Qué auto comprar si gasolina quieres ahorrar?

Foto: Cortesía

Hace algunos días, en la capital mexicana, el desabasto de gasolina causó caos y confusión entre los chilangos que hicieron filas interminables para tener acceso a este codiciado líquido.

El gasto de gasolina depende del coche que se tenga, por ejemplo, hay marcas como Nissan, que es la preferida de los mexicanos, gracias al ahorro de combustible característico de sus modelos de vehículos. Aunque el consumo de combustible depende de muchos factores, desde las condiciones del vehículo hasta la forma de conducir, el modelo Nissan KICKS es sin duda el líder cuando de ahorro de combustible se trata, ya que su peso es más ligero y tiene el mejor rendimiento que cualquiera de su segmento.

Foto: Cortesía

Tener un auto no es el problema, el problema es tener el auto equivocado. Por eso el rendimiento del combustible debe ser uno de los principales factores a considerar a la hora de comprarse uno, como bien mencionan nuestros amigos de Unocero aquí.

Bien dice el dicho que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, así es como esta frase popular se nos ha atravesado a la cotidianidad de la ciudad, porque no nos damos cuenta de la importancia que tienen ciertas cosas hasta que las dejamos de tener. Cuando nos quedamos sin agua hace algunos meses fue entonces que la apreciamos, y ahora que la gasolina se ha sumado a la lista de productos que nos han faltado también la hemos valorado.

Foto: Cortesía

No hay que esperar hasta que perdemos algo para valorar lo que se tiene, nunca es demasiado tarde para ser conscientes de que cualquier cosa por muy básica que sea puede desaparecer. Si buscas ahorrar combustible por una cuestión económica o por conciencia social, adquirir un Nissan KICKS es la mejor opción, ya que además tienen un atractivo diseño, es cómodo y cuenta con avanzada tecnología que transformará tu experiencia de manejo.

CONTENIDO PATROCINADO POR NISSAN