Llega a Polanco möblum, la tienda de diseño con artículos únicos con estilos definidos

Foto: Cortesía

Polanco es una de las zonas de la Ciudad de México más trendy, turística y sin duda con las mejores tiendas con las tendencias del momento y con artículos que innovan. Por ejemplo, la tienda de diseño y muebles möblum.

Foto: Cortesía

Esta tienda de diseño se caracteriza por tener muebles con las tendencias de temporada para todos los gustos, sus artículos son trabajados por diseñadores y artesanos nacionales e internacionales. Aquí puedes encontrar muebles y decoraciones para cualquier lugar: oficina, recámaras, salas, comedores, para tu mascota y también para niños.

Este sitio es ideal para los amantes del diseño y también para aquellos que están empezando a amueblar su depa con diseños originales y muy creativos. En möblum no solo te llevas un simple mueble o artículo, también te llevas una historia de cómo surgió ese mueble, su proceso, experimentación y el estudio de materiales que tuvieron que usar. Es por eso que sus artículos se caracterizan por ser únicos.

Foto: Cortesía

Para que conozcas más de esta tienda, la puedes visitar en Horacio 545, casi esquina con la calle Arquímedes.

Este showroom está hecho bajo un estilo urbano, conservando la relación entre arquitectura, mobiliario y decoración generando en conjunto una buena armonía en conjunto con los productos que tienen a la venta.

Foto: Cortesía

Se espera que esta sucursal sea el punto de referencia de la marca möblum y promete lograrlo con sus cinco pisos de puros diseños únicos. Así que no estaría mal darse una vuelta este fin de semana y conocer todas las novedades que tienen para nosotros.

CONTENIDO PATROCINADO POR MÖBLUM