La marca sueca de moda H&M organizó una gran fiesta con motivo de la presentación de su colaboración anual con marcas de lujo, que este año estuvo a cargo de la firma italiana Moschino, comandada por el diseñador pop del momento Jeremy Scott.

La fiesta de presentación tuvo lugar en la colonia Roma, donde distintas personalidades del mundo de la moda, espectáculos, redes sociales, así como invitados especiales, se dieron cita para lucir y conocer de primera mano las prendas de la colección. La estrella de la noche fue la cantante de pop Belinda, quien lució de pies a cabeza prendas de tan esperada colección.

La colaboración lleva el titulo Moschino TV H&M y salió a la venta a nivel mundial el pasado 8 de noviembre. En nuestro país solo se pudo encontrar en las tiendas de Santa Fe en la Ciudad de México, Fashion Drive en Monterrey y Andares en Guadalajara.

Para el diseño de esta colaboración Jeremy Scott se inspiró como en todas sus demás colecciones, creando una mezcla de humor, alta costura y moda para lucir en las calles, con una combinación de animaciones, colores brillantes, logotipos, prints y accesorios exagerados que distinguen sus creaciones.

CONTENIDO PATROCINADO POR H&M