Moderniza tu depa con möblum y muebles estilo Mid Century

Foto: Cortesía

Si estás buscando darle un toque más cool y moderno a tu depa para iniciar el año, te traemos los mejores tips para darle un nuevo look con muebles estilo Mid Century modern.

¿Cómo son los muebles estilo Mid Century Modern?

El estilo Mid Century Modern es un estilo de decoración que viene del modernismo y busca un look más futurista en la arquitectura y decoración.

Uno de los principios de esta técnica es no saturar los espacios, por lo que es un estilo que funciona perfectamente en departamentos o espacios pequeños que son cada vez más comunes hoy en día para nosotros los chilangos.

Algunas otras características del estilo Mid Century Modern son:

  • Muebles con diseños de formas lineales y limpias
  • Sin detalles innecesarios en sillas, ni sillones
  • Es normal que se puedan ver las estructuras de los muebles como en las sillas
  • La funcionalidad es muy importante
  • Utiliza elementos naturales como madera
  • Fluidez en los diferentes espacios
  • Le da mucha importancia a la luz para crear espacios amplios y limpios

    Foto: Cortesía

¿Dónde lo encuentro?  

En möblum, una tienda de muebles y accesorios de diseño 100% mexicana, podrás encontrar varias piezas de estilo Mid Century Modern que te ayudarán a darle ese look futurista, simple y funcional a tu hogar.

Algunos de los representantes de este estilo que podrás encontrar en son la línea de sofás y sillones Noruega donde podrás estar muy agusto viendo tus series favoritas, también están las camas Hegel o Tomas para descansar después de un día súper pesado.

Para que te des una idea mucho más clara de este nuevo estilo y los muebles de diseño que hay en  möblum, podrás visitar  su Concept Store en #Horacio545, Polanco. Además, del estilo Mid Century Modern, en ella podrás encontrar muebles de diseño industrial y Nórdico-Escandinavo.

Ahora sí, lo único que te falta es decidirte y ver por dónde empezar. Solo recuerda: todo con medida, no vayas a querer transformar tu depa en la casa de los Supersónicos.

Descubre todos los muebles estilo Mid Centry Modern que moblum.com tiene para remodelar tu depa, además puedes seguirlos en Instagram como @moblum_mx

CONTENIDO PATROCINADO POR MÖBLUM