¿Eres fanático de la gastronomía? Conoce Delicias de la Cocina de Liverpool

Foto: Cortesía

Si eres un amante de la cocina y estás actualizado con sus tendencias, entonces este evento es para ti. Delicias de la Cocina de Liverpool es una experiencia que combinará lo mejor en herramientas culinarias con fanáticos de la gastronomía y personalidades del ámbito.

No importa si solo eres un aficionado que gusta de ver recetas en internet o si eres un experimentado chef que quiere encontrar innovadoras tendencias y accesorios, este evento estará abierto a todo público. Si estás considerando en adquirir o cambiar tu cocina, también este evento es para ti, pues encontrarás una extensa variedad de productos de las mejores marcas como cacerolas, sartenes, tablas para picar, moldes de horneado, entre otros.

También habrá electrodomésticos de última tecnología y con diseños vanguardistas que no solo fungen como una herramienta culinaria, sino que también le dan un toque decorativo a tu hogar sin necesidad de llenar de adornos tus espacios. Estos van desde licuadoras, batidoras, tostadores, estufas, microondas y muchos, muchos productos más.

Un espacio tan importante en tu hogar como la cocina no puede pasar desapercibido en cuanto a diseño y decoración, pues desentonaría con el resto de tu casa. Una gran opción es encontrar herramientas de cocina como de gran tamaño y de colores que combinen con otros elementos, esto resaltará el lugar sin la necesidad de comprar adornos costosos que quizás no sean los ideales para ahí.

Marcas como Oster, Smeg, T-fal, Kitchen Aid, Cuisinart  , B&D por mencionar algunas, estarán presentes en el evento para que cheques y pruebes los diferentes productos de todas sus líneas. Además, habrán promociones y descuentos para los asistentes, siendo el pretexto perfecto para darle un cambio de look al lugar donde pasas tanto tiempo.

Dónde: Estacionamiento de Liverpool Perisur. Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos Col. Insurgentes Cuicuilco,

Cuándo: 27 y 28 de julio de 12:00 a 18:00

Recuerda que el evento es GRATUITO y estará abierto para todo público. Si quieres anticiparte para saber exactamente qué comprar, puedes consultar la página oficial de Liverpool, así como sus redes sociales para poder mantenerte al tanto de este y otros próximos eventos.

CONTENIDO PATROCINADO POR LIVERPOOL