los-juguetes-de-matteltoystory4-estan-vivos
Redacción

9 de julio 2019

¡Los juguetes de #MattelToyStory4 están vivos!

Con información de: Redacción

Este año, Woody, Buzz, Jessy, Tiro al blanco, Slinky, Rex, Ham, y otros nuevos personajes te harán vivir, como siempre, una gran aventura porque, ¡están perdidos!

Sí, no sabemos en dónde están o a dónde se fueron, y por eso tu ayuda para encontrarlos será muy importante, es un gran reto pero sabemos que tú puedes lograrlo porque además hay sorpresas que te harán muy feliz.

juguetes toy story 4
Foto: Katie Cornett

Quedan pocos días para que los encuentres y si lo logras, aparecerás en el canal de tu youtuber predilecto, ¡sí! Tienes que poner mucha atención para que tú y el youtuber a quien sigues, hallen lo más pronto posible a estos queridos juguetes.

Lo primero es que tengas un juguetes de Toy Story 4 de Mattel, de cualquier tamaño pero que sea de Mattel.

Como sabemos que tu imaginación no tiene límites, será momento de que la aproveches y hagas un video, ¡donde se vea que tus juguetes están vivos! Muestra que realmente tienen una historia interesante que contar.

Luego, súbelo público a tu cuenta de Instagram y ponle #MattelToyStory4.

Tu youtuber favorito seleccionará a los 5 mejores videos, mismos que ganarán una supercolección de Toy Story 4 de Mattel.

Pero ahí no acaban las sorpresas porque la persona con el video más creativo, más padre, podrá participar en un video con su influencer preferido ¿qué esperas? Recuerda que queda poco tiempo y los juguetes tienen que aparecer. ¡Participa!

Si quieres saber más, sigue en YouTube: Aventura Mattel Latam hashtag #MattelToyStory4

CONTENIDO PATROCINADO POR MATTEL

entrale-al-concurso-de-baile-bailando-por-el-barrio-de-la-merced

Éntrale al concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced"

62 años de La Merced serán celebrados con el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced" donde el premio pueden ser hasta 5 mil pesos.

Ocio

NUESTRAS REDES SOCIALES

NUESTRA REVISTA

Nuestra Revista

Los 50 mejores changarros

Suscríbete aquí