Juguetes que despertarán en los peques habilidades para el futuro

Foto: Cortesía

En esta época de regalos y deseos, si quieres sorprender a los más pequeños de tu casa, piensa en juguetes que no solo sean divertidos, sino también ayuden a mejorar las habilidades de los niños de manera divertida y con la tranquilidad DE que no se lastimen al jugar con ellos.

Si tienes un pequeño de tres a seis años, no pienses en juguetes simples o en aburrida ropa, busca opciones que pueden darles más que horas de entretenimiento.

Actualmente puedes encontrar juguetes que impulsan el aprendizaje en niños de preescolar y es que en esta etapa los pequeños pueden divertirse al aprender números, medidas, melodías, ritmos musicales y habilidades motrices.

Uno de estos juguetes es Rocktopus, con este divertido pulpo tu pequeño aprenderá matemáticas musicales. Con él podrán hacer mezclas de muchos instrumentos musicales como: maracas, teclado, trompeta, violín, guitarra y campana, entre muchos más. Mientras aprende de sumar, restar, secuencias y patrones.

Foto: Cortesía

Si buscas un juego que no tenga que estar todo el tiempo sentado, la opción perfecta puede ser: Movi, el nuevo amigo de aprendizaje de tus pequeños que cuenta con actividades para agilizar su cuerpo y mente. Este robot también puede crear más de sesenta caras diferentes, increíbles juegos y para su instalación no se necesita usar herramientas.

Para aprender colores puedes regalarles a Mixer, un camaleón de color que junto con tus hijos buscarán colores que su cuerpo le indicará luego de presionar un botón que están en la cola del lagarto. Haz que tus niños busquen y aprendan colores como el rojo, naranja, amarillo, verde, azul o morado.

Así como estos juegos, también existe una rana llamada Frogger con una cinta métrica que le enseñará a los niños a medir objetos de 1 a 50 cm mientras que dependiendo de lo largo que quieran medir hará diferentes sonidos.

Foto: Cortesía

Todos estos productos de Fisher-Price son una excelente opción para regalar en esta Navidad y los podrás encontrar en las principales tiendas. Así que comienza a dar una vuelta por tu lugar de preferencia para que puedas elegir el juguete que no solo lo entretendrá por un rato, también le ayudará a desarrollar habilidades que después le serán útiles.

CONTENIDO PATROCINADO POR MATTEL