conoces-iphone-for-life-es-la-forma-de-estrenar-un-iphone
Redacción

19 de diciembre 2019

¿Conoces iPhone For Life? Es la forma de estrenar un iPhone

Por: Redacción

Ya sea por su sistema de fácil navegación, la extraordinaria cámara o su increíble diseño, iPhone es considerado uno de los smartphones más populares y deseados en la actualidad.

Pensando en lograr que más personas puedan disfrutarlo, Apple y Citibanamex desarrollaron el programa iPhone for Life con el cual los clientes pueden disfrutar de su iPhone favorito pagando mensualidades muy atractivas y con la oportunidad de cambiarlo cada 24 meses pagando menos

¿Cómo funciona iPhone for Life?

Lo primero que tienes que hacer es ir a MacStore o iShop, escoger tu iPhone y comprarlo a través de este programa con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Dependiendo del modelo que elijas podrás pagar desde un 70% del valor del equipo a 24 meses sin intereses y el resto en un pago al finalizar el plazo que se bonificará si regresas tu teléfono en buenas condiciones para estrenar de nuevo.

Y ya sea que lo regreses o decidas quedártelo, podrás estrenar un nuevo iPhone a través de iPhone for Life cuantas veces quieras.

En definitiva, es un gran programa, ya que disfrutas de tu teléfono con mensualidades muy atractivas, no haces un pago inicial, puedes usarlo con el servicio telefónico de tu preferencia y lo mejor es que puedes ahorrarte hasta el 30% del valor de tu iPhone.

Aprovecha este programa exclusivo para clientes de Citibanamex y no te pierdas la oportunidad de disfrutar el nuevo iPhone 11. Si quieres saber más, visita la página aquí.

Consulta CAT, términos y condiciones en citibanamex.com/forlife.

CONTENIDO PATROCINADO POR CITIBANAMEX

la-lucha-libre-esta-de-luto-murio-mr-niebla

La Lucha Libre está de luto: murió Mr. Niebla

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó la muerte de Mr Niebla, como consecuencia de una infección en la sangre que lo aquejaba desde octubre

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+