Estrena muebles SIN GASTAR TANTO en #HOTSALEMX

Foto: Cortesía Dico

Si tienes muchas ganas de renovar los muebles de tu casa, pero tu presupuesto no es tan alto, tienes que apartar en tu agenda al menos un día del 26 al 30 de mayo. ¿Por qué?, porque será la semana de Hot Sale de muebles DICO. Checa por qué no te puedes perder esta oportunidad para decir adiós al sillón o al colchón que ya dio todo lo que tenía que dar.

Últimamente, es común escuchar noticias sobre ofertas ¡en todos lados!, pero, hay de ofertas a ofertas, y es que, como buenos chilangos, tenemos un don para saber cuándo no podemos dejar ir una promoción como ésta.

Para empezar, tienes que saber que Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país. Participan las mejores empresas de venta y servicios online, con descuentos y promociones en exclusiva. Por otro lado, DICO, una marca de muebles de la que seguramente has oído hablar, es una marca con productos a precios bajos y de buena calidad. Además, no es sólo mueblería, también hay accesorios como ropa de cama, lámparas, cuadros, tapetes, jarrones y muchos más.

Considerando que Hot Sale es una súper alternativa para comprar con descuentos; que muebles DICO tiene excelentes opciones para elegir piezas de calidad para amueblar tu casa; y que se ha unido a Hot Sale, ¡difícilmente alguien podría negarse a aprovechar la oportunidad de comprar algo! Podrás encontrar desde una sala o una cocina hasta los adornos o cuadros para decorarlas.

La semana del Hot Sale de muebles DICO es del 27 al 31 de mayo para todo el público, pero si tienes tarjeta Citibanamex, ¡tu oportunidad comienza desde el 26 de mayo 2019!, en la Preventa Citibanamex obtendrás bonificaciones por tus compras con validez sólo el 26 de mayo.

No dudes en aprovechar este chance de darle un nuevo aire a tu hogar, visualiza tus espacios y decide qué estilo nuevo les quieres dar, incluso puedes visitar el Instagram de DICO para darte ideas (@mueblesdico), imagina con qué tipo de muebles lograrías esa renovación, qué accesorios te encantaría añadir y búscalos en el ¡Hot Sale de muebles DICO!

CONTENIDO PATROCINADO POR DICO