Rompe las reglas al usar trajes de baño con H&M y arma tu MIX&MATCH

Foto: Cortesía

Para quienes amamos el calor, esta es la mejor época del año. Se acerca por fin el momento de preparar las maletas para vacacionar en la playa o de escoger un outfit para andar cómoda y ligera en la ciudad. Lo que no puede faltar en estos días previos a Semana Santa es un buen traje de baño que combine o que puedas mezclar con las demás prendas de tu clóset.

A lo largo de los años vamos acumulando piezas de los bikinis que hemos tenido, ¿por qué no darles un segundo aire y combinarlas con nuevas adquisiciones de temporada? Además de que el planeta agradecerá la conciencia ambiental al no generar basura de objetos que aún tienen vida útil, hacer estas mezclas siempre abrirá un campo de opciones muy variadas que vayan ad hoc con la tendencia.

Puedes jugar con los colores, patrones y texturas:

Las prendas nuevas las puedes conseguir en la Sunshop de H&M México, que en estos días liberará su stock de piezas únicas de traje de baño para que puedas idear la mejor combinación para viajar a cualquier destino, desde una paradisíaca playa en la Polinesia Francesa hasta las calles calurosas de Valencia, España.

Ya que los colores en tendencia son claros, puedes buscar en la #Sunshop un top de tono cremoso y usarlo con esos shorts de mezclilla que te quedan de maravilla:

Los trajes de baño de temporada disponibles en H&M son ideales para todos los gustos y para todas las siluetas de todos los cuerpos; la idea es que estés cómoda y que puedas combinarlos además con infinidad de accesorios. Disfruta al máximo del clima primaveral, reinventa tu estilo y haz de tus vacaciones algo inolvidable.

CONTENIDO PATROCINADO POR H&M