ya-estas-listo-para-el-fin-irresistible
Redacción

13 de noviembre 2019

¿Ya estás listo para el Fin Irresistible?

Por: Redacción

El fin de semana que más ansiabas para ir de compras está muy cerca y seguramente ya estás listo para conocer los grandes descuentos de temporada que las tiendas tienen para ti. Esperamos que hayas hecho un buen guardadito, porque Walmart quiere sorprenderte con El Fin Irresistible de Walmart”.

Walmart siempre tiene grandes ofertas en

electrónica, pero este año podrás encontrar promociones increíbles en

prácticamente todas las categorías de la tienda: audio, cómputo,

electrodomésticos, línea blanca, TV, videojuegos y más.

Puedes aprovechar el Fin Irresistible de Walmart para comprar los regalos navideños para toda tu familia de o disfrutar con los jugosos descuentos en pantallas, videojuegos, muebles, línea blanca, autos y llantas, y renovar todo tu hogar.

Pero eso no es todo. Si eres de las personas que odian las multitudes y las largas filas en cajas también puedes participar en el Fin Irresistible y pedir lo que quieras en línea a través de www.walmart.com.mx es muy sencillo y tiene muchas ventajas:

  • Es muy seguro: tus datos personales siempre están protegidos.
  • El catálogo en línea es muy amplio, puedes encontrar lo que hay en

    tienda ¡y más!. Desde electrodomésticos hasta todo lo necesario para surtir tu

    despensa.

  • Tú decides entre recibirlo directamente en la puerta de tu casa o a

    través de su servicio Pickup.

Si quieres hacer tu primer pedido en línea, pero tienes duda sobre cómo hacerlo, ¡acércate a los Kioskos en tienda! Ellos te darán toda la ayuda que necesites.

Además de los super precios encontrarás diferentes facilidades de pago como meses sin intereses con tarjetas participantes, envíos sin costo ¡y mucho más!

No esperes más tiempo y checa las ofertas en colchones y blancos, equipo de cómputo, electrodomésticos, cocina y hogar antes de que se terminen. El fin irresistible inicia a las 8:00 pm del 13 de noviembre y estará disponible hasta el día 18.

¡Ten por seguro que encontrarás todo lo que necesitas!

CONTENIDO PATROCINADO POR WALMART

preparense-estos-son-los-cierres-permanentes-en-el-eje-6-sur

¡Prepárense! Estos son los cierres permanentes en el Eje 6 Sur

Debido a las obras para construir un puente vehicular, desde este 12 de noviembre, y hasta nuevo aviso, aplicarán cierres en el Eje 6 Sur

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+