fin-irresistible-de-sams-club-el-paraiso-de-las-promociones
Redacción

15 de noviembre 2019

Fin irresistible de Sam’s Club: el paraíso de las promociones

Por: Redacción

Ya empezó el evento más esperado del año: El Fin Irresistible de Sam’s Club. Y es que a lo largo de todo un fin de semana podrás encontrar las mejores promociones, para que te compres lo que siempre quisiste.

Seguramente, como buen Chilango, has esperado ésta temporada para llevarte a precios increíbles equipos de cómputo, electrónica, línea blanca, hogar, muebles o cualquier otra cosa. Por eso queremos recomendarte algunos de los descuentos que Sam’s Club ha preparado para que todos sus miembros reciban más por su dinero.

Si a pesar de que adornar tu sala no tiene el estilo que esperas, quizá lo que necesitas es encontrar un complemento con un diseño muy elegante. La pantalla Samsung 65” 4K LED Smart TV Serie 7100 es perfecta; además de ser muy delgada (y caber en todos lados) cuenta con bluetooth y tecnología Clean Cable Solution. Su amplia gama de colores te dejará ver tus partidos, jugar videojuegos o ver tu serie favorita con la mejor calidad de imagen.

¿Tienes muchos años con tu celular, la pantalla está rayada y ya no tiene memoria? La tecnología siempre está en evolución y tenemos que actualizarnos. El smartphone Samsung Galaxy S10+ cuenta con 128 GB de memoria interna y una memoria RAM de 8GB. Es perfecto para capturar momentos en conciertos, fiestas, salidas con los amigos, vacaciones y más.

Pero si lo que buscas está más del lado de la electrónica y lo geek, en el Fin Irresistible podrás encontrar joyas como la Laptop Omen HP Corei7 con 8 GB RAM 1TB + 128 GB SSD con la que tendrás la oportunidad de renderizar a velocidades inimaginables y jugar videojuegos con gráficos de primera.

Los gamers de corazón también podrán aprovechar de estos descuentos. La consola de PlayStation 4 con 1 TB de memoria que incluye un paquete con 3 Juegos: Grand Theft Auto V, Days Gone y Horizon Zero Dawn Edición Completa. Justo para armar una noche de competencias ¡con todos tus amigos!

Recuerda que para poder acceder a estas y muchas más promociones, debes contar con tu membresía de Socio Sam’s Club. Si aún no la tienes, ¡qué esperas para solicitarla!

Puedes comprar directo en tu sucursal más cercana o en línea a través de www.sams.com.mx. Mantente al pendiente de sus redes sociales para poder obtener la cuponera de descuentos.

¡Corre a hacer tu lista para comprar en El Fin Irresistible!

CONTENIDO PATROCINADO POR SAM'S CLUB

reportan-incendio-en-edificio-del-centro-historico

Reportan incendio en edificio del Centro Histórico

La mañana de este viernes 15 de noviembre se reportó un incendio en un edificio del Centro Histórico, ubicado en la calle República de Uruguay

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+