¿Cómo convertirte en un Favoritío y no fallar en el intento?

Descubre si eres el tío favorito

Ser tío sin duda es lo mejor que te puede pasar. Te conviertes en tío y automáticamente serás esa persona con el privilegio de llenar de diversión a tus sobrinos, eso sí, sin ninguna responsabilidad. —o casi ninguna—

Y sí, ser tío es bueno, pero existe algo todavía mucho mejor… ¡Ser un Favoritío! Exacto, significa ser el tío favorito, el consentidor, al que le encanta dar regalos hasta al hijo de su mejor amigo, solo por el gusto de hacerlo.

Es uno de los roles más divertidos, además de estar al pendiente de sus sobrinos, destaca por muchas cualidades que enlistamos aquí: 

Eres “El” tío 

Desde que cruzas la puerta, escuchas el grito de ¡tío! o ¡tía! lleno de emoción, mientras recibes un fuerte abrazo. No importa qué están haciendo, el cariño los hace abalanzarse sobre su Favoritío.

Tip: Si ya lograste establecer ese vínculo pueden fortalecer su relación aprendiendo juntos, a cuidar y bañar, a su Little Mommy favorita.

¡Les encanta jugar!

Pueden ir al parque o jugar videojuegos, pero ellos siempre van a preferir una tarde contigo jugando con sus juguetes favoritos.

Tip: ¿Hora de la regaliza? Jueguen con slime y armen sus bestias pegajosas de Mega Construx.

Comparten pasión cinéfila

Pero no todo es calle, ¿o sí? Las tardes en que te toque cuidarlos, un verdadero Favoritío, aprovechará para poner sus películas favoritas y así divertirse hasta llorar juntos de la risa.

Tip: Nada cómo convertirse en superhéroes, pueden jugar con el Tridente de Aquaman, recreando sus partes favoritas de la película.

Eres su almohada favorita

Si tuviste que cuidarlos mientras sus papás salían, seguro quedarán rendidos por las horas de diversión que pasaron juntos.

Tip: Si quieres asegurar que sueñen con los angel… ¡carritos! No olvides jugar carreritas con Rayo McQueen.

Confían en ti

Tienen la confianza para ¡contarte de todo! Desde cómo les fue en la escuela, hasta sus aventuras con esas personitas que les agradan mucho. Eso te hace sentir especial, sabes que te convertiste en su amigo y eso es algo único.

Tip: En este nivel de confianza pueden divertirse con Reto Manitas de Mattel y sus tres formas de juego, los hará más cercanos. 

Le das los mejores regalos

En Día de Reyes, su cumpleaños, y otras fechas especiales. Esperan con ansias abrir tus regalos, ya que siempre les das lo que quieren, como una Barbie, un juguete de acción o juegos de mesa de la línea Mattel.

Tip: No olvides que esta temporada las tiendas departamentales cuentan con gran variedad de juegos para todas las edades.

Si cumples con tres o más de estos puntos… ¡felicidades eres el Favoritío! de tus sobrinos, así que sigue jugando, sumando cariño y apapáchalos con sus juguetes favoritos de Mattel este Día de Reyes.

CONTENIDO PATROCINADO POR MATTEL