¡Por fin llegó la primavera! y viene llena de tendencias. Una de las que va tomando relevancia es comprarle a marcas que apuesten por la moda sostenible.

Primero lo primero: ¿sabes que es la sostenibilidad? Se refiere a productos fabricados con conciencia ecológica y social desde la selección de materiales hasta los procesos de fabricación y venta.

Si ya eres parte de este movimiento que se preocupa por el futuro de nuestro planeta, checa la colección Spring Fashion 2021 de H&M, que es moda confeccionada con residuos y materiales innovadores para evitar desperdicios. Tiene un diseño minimalista con toque de los 90 que te hará lucir increíble y sentirte fresco, ahora que el calorcito esta cada día más fuerte.

Entre las prendas de Spring Fashion 2021 de H&M, que están disponibles desde el 25 de marzo en tiendas físicas y el sitio HM.com, encontrarás 19 artículos en una paleta de colores neutros, como beige, crudo, gris y negro, que te permitirán un sinfín de combinaciones.

Algunos de los materiales sostenibles que se usan son poliamida y nylon reciclados de fibras obtenidas de alfombras y redes para pescar.

En esta colección hay de todo y para [email protected], vestidos hechos con lino orgánico extraído de linaza cultivada sin pesticidas ni fertilizantes químicos, o chalecos de mezclilla sin teñir, que son parte de una tendencia sostenible que H&M lidera.

Algo muy chido es que, para algunas piezas de esta colección, H&M utiliza Agraloop™ BioFibre™, una fibra natural obtenida de residuos de la producción de cáñamo y elaborada por la compañía Agraloop™ Circular Systems, ganadora del Global Change Award 2018 de H&M.

Otro material utilizado en el Spring Fashion 2021 es Tencel/Lyocell, fibra hecha a partir de celulosa vegetal procedente de madera sostenible de procesos de ciclo cerrado.

La neta la marca H&M se puso las pilas con el compromiso de utilizar solamente materiales reciclados y de fuentes sostenibles para 2030, porque su objetivo es ser una empresa totalmente circular, es decir, que optimiza los recursos y reduce al máximo los desechos.

CONTENIDO PATROCINADO POR H&M