Chilango

¡Que no se congele tu perrhijo! Cómprale un suéter en estas tiendas

Foto: PxHere

El frente frío número 10 ha invadido el país y aunque ya sabes cómo sobrevivir a la helada, los amigos peludos que te acompañan y darían la vida por ti van a necesitar una ayuda extra. Quizá no sólo basta con cobijar a tu perro y a tu gato: un suéter y un impermeable, hechos a su medida, son la mejor opción (si no sabes dónde comprar suéteres para mascotas, sigue leyendo).

También te puede interesar: La nevada de 1967 en el la CDMX

Tip: recuerda que el Chihuahua​ y el Xoloitzcuintle son dos de las razas más vulnerables ante el frío, mientras que el Husky siberiano y el Alaska están condicionados naturalmente para soportar temperaturas bajas.

DÓNDE COMPRAR SUÉTERES PARA MASCOTAS

La tienda de Frida

En esta tienda en línea puedes encontrar desde chalecos reflejantes hasta impermeables, suéteres, hoodies (con mucho estilo), calcetines y botas, abrigos, un suéter/disfraz de tiburón, gabardinas y un esmoquin canino. Los envíos se realizan desde San Miguel de Allende, Guanajuato. Más información: https://www.latiendadefrida.com.

Petsy

Aquí hay gabardinas y suéteres de punto. Sus artículos se pueden adquirir en línea (https://petsy.mx) o en el local oficial.

Dónde: Horacio 400, Col. Polanco (entre Hegel y Emerson; a un costado de Plaza Uruguay)
Cuándo: lunes a domingo, 9:00 a 21:00

Pet Pals

Su catálogo abarca varios estilos: deportivo, casual, gala… Hay suéteres de colores y el diseño de la línea invernal es muy divertido. Sus productos están disponibles a través de ciertas plataformas en línea que puedes consultar en: https://petpalsboutique.com.

Colonia Magdalena Mixiuhca

En las calles Río Frío e Industrial, así como en sus inmediaciones, hay muchos locales especializados en productos para mascotas. Se trata de una especie de mercado en el que prácticamente se puede encontrar todo: ropa, camas, juguetes, collares, transportadoras y demás.

También te puede interesar: Cinco lugares para dejar a tu perrhijo cuando salgas de la CDMX