sueno-millennial-personaliza-y-compra-muebles-online
Redacción

11 de noviembre 2019

Sueño millennial: personaliza y compra muebles online

Por: Redacción

Cuando al fin sales de casa de tus papás, o te mudas a un nuevo depa, te vas a topar siempre con el mismo problema: “¡necesito muebles!”. Claro, el ritmo de vida que llevamos ahora no nos deja mucho tiempo libre como para ir a varios lugares a encontrar el “mueble ideal”. Imagina poder comprar desde tu casa un sofá que tú hayas personalizado. Sería el sueño, ¿no? Pues, buenas noticias, ¡puedes hacerlo!

Es importante decorar cada espacio de tu casa, pues le da un toque especial, diferente y tuyo; a través del diseño de interiores puedes expresar tu personalidad, haciéndola notar en cada detalle a

familiares y amigos; sin embargo, en México no es tan sencillo encontrar un buen sitio para comprar sofás que sean modernos y de calidad.

Dale el toque a tu casa

Una propuesta interesante es SofaMatch.com, una empresa mexicana que inició en 2014. Su propuesta es fresca, pues usan la tecnología a su favor. De hecho, en 2016 recibieron el Galardón 30 Promesas de los Negocios Forbes.

A primera vista parecería que se trata de una simple mueblería o plataforma de muebles, pero no es así, ya que no solo hacen muebles funcionales y creativos, también ofrecen diseño y personalizacion.

Su concepto nació tras ver que con tecnología se podía acercar un producto que era tradicionalmente difícil de vender online; la falta de oferta de muebles mexicanos que expresaran, a través de sus estampados y materiales, la riqueza de diseño hizo que en 2014 lanzarán su primer modelo que era vendido solo por internet.

Puedes personalizar cualquier modelo que elijas y eso, en términos más simples, significa que tú puedes decidir lo que más te guste entre su catálogo de telas, colores de madera o, si lo prefieres, tienes las opción de cambiar las medidas para que tengas el producto que tú necesitas. Tienen más de 6,300 posibles combinaciones, por lo que resulta muy difícil no encontrar algo que te encante.

Date una vuelta por su tienda

Conoce su tienda, y checa sus sillones, sofás, sofa camas, futones —y más—, que está en Durango 272, en la colonia Roma, Cuauhtemoc. Y si no vives dentro de la ciudad, o no puedes moverte hasta la Roma, puedes entrar a su página web para conocer todos sus modelos. Si te late alguno, recuerda que puedes personalizar la tela y colores, incluso ver cómo se vería el resultado final de tu combinación; de hecho, si tienes duda sobre la tela y quieres conocer los colores y texturas, puedes pedir muestras que envían a tu casa de manera gratuita a cualquier estado del país. Sus tiempos de fabricación son de 15 días hábiles y tiene una sección de productos de entrega inmediata.

CONTENIDO PATROCINADO POR SOFAMATCH

policias-federales-realizan-bloqueos-intermitentes-en-el-aicm

Policías Federales realizan bloqueos intermitentes en el AICM

La mañana de este martes 12 de noviembre, un grupo de al menos 200 policías Federales protestan en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+