Estamos en temporada de dar y recibir regalos: el intercambio de la familia, del trabajo, Navidad, Reyes… y para quedar bien sin gastar de más hay algunas opciones para comprar desde tu casa.

Si no sabes por dónde empezar, en Claro Shop encontrarás lo que necesitas, desde ropa de invierno, decoración para el hogar, el súper y las bebidas para tu cena de Navidad y, por supuesto, regalos.

Claro Shop es una tienda en línea 100% mexicana que ofrece más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre. Encontrarás regalos que se adaptan a tu presupuesto y puedes elegirlos por rango de precios: “Menos de 200 pesos”, “Entre 200 y 500”, “Entre 500 y 1,000” y “Más de 1,000”, para que no te fallen las cuentas.

Foto: cortesía Claro Shop

Checa algunas opciones aquí

Para regalar a un [email protected] que tal esta increíble Cámara Fuji Instax Mini 11 Blanca.

Foto: cortesía Claro Shop

Para los regalos de los peques, encuentras divertidos juguetes de Toy Story, Barbie Frozen, Disney, Jurassic World, Hot Wheels, Paw Patrol, Fisher-Price, Mega Bloks y más. Así como bicicletas, patín eléctrico , Xbox y juegos de mesa, para no dejar ir la diversión esta navidad.

Glam Barbie

Foto: cortesía Claro Shop

Esta increíble casa de una sola planta se despliega para que la lleves a donde quieras. Hay una cocina, dormitorio, baño y piscina, cada uno con estilo único y accesorios temáticos. Las piezas divertidas fomentan la imaginación y el juego de roles.

Lego Jurassic World

Foto: cortesía Claro Shop

Conduce hacia la selva esta navidad y lanza los drones para encontrar a los dinosaurios. Con este entretenido juego arma y crea tu propio Jurassic World.

Clínica Veterinaria Maletín Playmobil

Foto: cortesía Claro Shop

Diviértanse con la Clínica Veterinaria Maletín de Playmobil y lleven la diversión a todos lados con este set que incluye 2 figuras, 1 Maletín, escenografía y muchos accesorios.

Los juguetes de Playmobil ayudan al desarrollo de habilidades como la creatividad y es toda una experiencia para los sentidos de tu chilanguito.

Pero si lo que quieres es sorprender a papá y mamá ¿Qué tal una pantalla?

También puedes comprar lo mejor en electrónica, celulares, laptops, artículos deportivos, electrodomésticos y muchísimos productos más.

Foto: cortesía Claro Shop

Todo lo que te imagines, puedes encontrarlo en el sitio web de Claro Shop o descarga la app oficial Claro Shop para iOS y Android, donde además puedes consultar tu saldo que tienes de crédito Telmex y hacer compras de forma segura, monitorear tus pedidos y calificar los productos que adquiriste.

Foto: cortesía Claro Shop

si lo que te interesa es obtener un dinerito extra, también puedes vender en internet a través de Claro Shop y conectar con millones de clientes potenciales con tu propia tienda en línea que incluye tarifas especiales de envío, publicación gratis y servicio de almacenamiento y

entrega exprés.

CONTENIDO PATROCINADO POR CLARO SHOP