Es importante que sepamos que los cubrebocas quirúrgicos y demás, son exclusivos (y muy necesarios) para el sector salud. No compres de estos en línea, mejor échale un ojo a estos cubrebocas de diseñador que son reutilizables y lavables, así ayudas a tu economía mientras apoyas estos estudios de moda local.

Ayuda a negocios locales con estos cubrebocas de diseñador

Domingo Olivares

cubrebocas de diseñador
Foto: Domingo Olivares

Esta en realidad es una sastrería en el centro de nuestra amada urbe, que pone un granito de su parte y elabora cubrebocas de diseñador. Los materiales que se usan son telas 100% de algodón con diferentes prints y texturas para darles un toque diferente y personal.

El precio de menudeo es de $40 pesos cada uno, se considera menudeo hasta las 19 piezas, a partir de 20 el costo baja a $35 cada uno. Tienen entregas a domicilio en la ciudad de México pero ¡ojo!, depende de la zona en la que te encuentres, ponte en contacto con ellos para organizar la entrega. Este es el número de contacto 55 8688 5263, también atienden por mensaje de WhatsApp.

Te recomendamos: Lucharááán… contra COVID-19: cubrebocas para rudos y técnicos

Jesús Parra Diseño

Este estudio mexicano de diseño de moda también cambió de giro momentáneamente y ahora confecciona cubrebocas de diseñador. Lo padre es que tienen un amplia variedad de diseños que involucran lentejuelas de diferentes formas y colores, bordados y patrones. Está hechos con 3 capas, la capa interior y exterior y una funda para meterle un filtro. Son lavables y reutilizables. Acá puedes conocer más de su trabajo.

Viva Balam by Lucero Colin

Esta tienda de ropa independiente crea prendas únicas inspiradas en México, donde fusionan tejidos naturales y telares representativos de todo el país y de Latinoamérica. También están creando cubrebocas de diseñador con estos bordados especiales. En la compra de alguna prenda te llevas uno de regalo, lo padre es que lleva el mismo diseño de tu pieza de ropa. También puedes adquirirlos por separado con un costo de $35, a partir de 10 piezas cuestan $30.

Los envíos pueden ser en la estación de metro más cercana a tu domicilio o envío a la puerta de tu casa con un costo extra (entre $75 y $100). También hay envío a otros estados con un costo de $155 y tardan 2 días en llegar. Solicita tu cotización por Facebook o Instagram.

¿Conoces más cubrebocas de diseñador? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar: Protégete y ayuda con la compra de cubrebocas artesanales