este-es-el-mejor-regalo-que-puedes-darle-a-tus-seres-queridos
Redacción

18 de diciembre 2019

Este es el mejor regalo que puedes darle a tus seres queridos

Por: Redacción

Estamos a tan sólo unos días de festejar nuevamente la navidad. Ese momento tan especial, lleno de magia, de luces, esperanza, siempre acompañada del calor de hogar que tanto amamos.

Además, con la navidad llega también el momento más ansiado por chicos y grandes: abrir los regalos que esperaron casi un mes debajo del arbolito.

Seguramente estuviste mucho tiempo intentando encontrar el regalo para quien te tocó en el intercambio: un collar nuevo para mamá, un celular nuevo para papá, maquillaje para tu hermana, juguetes para los sobrinos… en fin, la lista podría continuar.

Ahora déjanos hacerte una pregunta: ¿Estás seguro de que elegiste el regalo perfecto?

En Coppel queremos recordarte que el mejor regalo ¡ya lo tienes! Y es tu familia.

Puede que la euforia de abrir una envoltura, descansar de la dieta y de las presiones del trabajo nos distraiga de lo verdaderamente importante, de pasar tiempo de calidad con las personas que amamos.

Pero sin duda lo que hace más especial a la fiesta de Noche Buena no es tener ropa nueva o la consola de última generación. Es que todas las familias se reúnen y platican de viejas anécdotas hasta que sale el sol. Es disfrutar del olor de la comida y beber ponche

calientito cantando villancicos; es lucir tu mejor atuendo para las fotos del recuerdo y adornar todos juntos el árbol. Es construir recuerdos que jamás se olvidarán.

Por eso aprovéchalos, agradece cada momento que están a tu lado y no dejes de demostrarles lo mucho que los quieres. ¡Y no olvides que Coppel, mejora tu vida!

CONTENIDO PATROCINADO POR COPPEL

santa-eres-tu-amaneceremos-a-1-grado-en-cdmx

¿Santa, eres tú? Amaneceremos a 1 grado en CDMX

El pronóstico del clima del 19 de diciembre señala que tendremos temperaturas bajas en toda la Ciudad de México. No olvides la chamarra.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+