¡Actualízate sin gastar mucho en Coppel.com!

¡Celular nuevo sin gastar mucho!
Foto: Pixabay

Si tu teléfono celular ya no funciona bien, se cayó, se mojó, o simplemente quieres uno nuevo, y buscas una excelente opción para comprar a muy buen precio, ¡tienes que visitar la tienda online de Coppel.com! ¿Por qué? Porque tiene preparadas geniales ofertas para todos los chilangos ¡en Hot Sale!

El Hot Sale, es la campaña de ventas online más grande del país, participan las mejores empresas de venta online, con descuentos y promociones exclusivas. Por eso Coppel, una tienda que siempre busca consentir a toda la familia con productos de calidad a precios accesibles, no se queda atrás, y te ofrece esta buenísima oportunidad de estrenar smartphone ¡y más!

Checa los Productos participantes

Celulares

Te será difícil elegir un nuevo celular con tanta variedad, pero te aseguramos que encontrarás uno ideal para ti. Esto lo decimos porque en Coppel hay para todos los gustos: Motorola, Huawei, Samsung Galaxy, entre otros que ponen a tu disposición novedades en cámara, audio y aplicaciones que convierten la experiencia de comprar y estrenar un celular ¡como el primer amor! Además seamos honestos ¡es un regalazo para papá.

Motorola One

Huawei Y9

Samsung Galaxy J8

Pantallas

Si ya te toca cambiar de pantalla checa estas opciones, con la mayoría de las pantallas de Coppel.com con función Smart TV puedes disfrutar de aplicaciones precargadas como Netflix, YouTube entre otras, así como navegar por Internet de manera fácil.

Contienen puertos HDMI, para conectar reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos; entrada USB, perfecta para reproducir música y videos al conectarle tu memoria. La verdad es que las televisiones ya solucionan más actividades que simplemente ver una buena serie, película o programa, por eso Coppel pone en este Hot Sale los siguientes modelos a tu alcance:

Pantalla LED Samsung de 55” Smart TV 4K Ultra HD

Pantalla LED Hisense 65” Ultra HD 4K Smart TV

Además: Pantalla LED TCL 40” Full HD Smart TV, pantalla Sony LED 49”4K Ultra HD Smart TV y pantalla LED LG 50” Smart TV 4K Ultra HD

 

Audio

Amplifica el sonido de tus fiestas o reuniones con uno de los equipos de audio para que canten y disfruten muy al estilo de las fiestas chilangas y el ambiente tan característico de los mexicanos. Los siguientes modelos tienen conexión vía Bluetooth, memoria USB, tarjeta SD y cable auxiliar para que no haya pretexto y todos puedan poner y cantar su canción favorita en algún punto de la noche.

Minicomponente Panasonic SC-AKX690LMK de 1,100 W

Bocina Inalámbrica Power & Co XPL-8000BK de 4,200 W

También participan: Altavoz Panasonic SC-CMAX100LM Bluetooth y bafle amplificado master MAHM-15KIT de 650 Watts

 

Cómputo

Todo lo referente al entretenimiento, tendencias de tecnología y dispositivos de calidad son los productos participantes, por eso Coppel incluye en este Hot sale increíbles equipos de cómputo funcionales y portátiles. Si por si solo estrenar compu es como tener juguete nuevo, ahora imaginen una con pantalla HD, para ver todo en súper calidad, estos son algunos de los modelos participantes:

Notebook Lenovo Ideapad 330-14AST

Escritorio

Notebook HP Laptop 14-CM0005L 14” Roja

 

 

Además de estos otros modelos para que elijas la mejor opción (aunque con estos precios, te llevas más de uno): notebook con Impresora HP, notebook Lenovo Ideapad, Tablet Lenovo y tablet Lenovo Yoga

 

Consolas

¿Quién dijo que para los amantes de los videojuegos no había nada en Coppel? Aquí también pueden encontrar consolas con capacidades de almacenamiento de hasta 1 TB, para que no tengas ningún problema mientras juegas. La verdad es que actualmente estos dispositivos reúnen amigos, unen familias y crean dinámicas dignas de un buen fin de semana, busca tu… ¿Qué?

  • Crackdown 3 para Xbox One

También aplica en: Consola Xbox One X 1 TB y consola reacondicionada Xbox One X de 1 TB

Como leen tienen que aprovechar este Hot Sale para renovar cel o demás gadgets que necesiten en su vida, también pueden pasar el dato a sus amigos y conocidos para que armen el shopping en grupo, ¡la idea es que no se pierdan de grandes ofertas en Coppel.com, mismas que serán anunciadas a través de su página de Facebook e Instagram!

CONTENIDO PATROCINADO POR COPPEL