Celebra el Día de la Independencia con esta Gran Venta

Foto: Cortesía

La noche mexicana llegará este fin de semana y estaría perfecto lucir radiante para este 15 de septiembre con lo mejor de la moda. Por eso, Sears tendrá a partir de hoy, 12 de septiembre, y hasta el 17 de septiembre su gran venta especial ¡Viva México!

Aprovecha estos seis días que Sears tendrá en las tiendas de todo el país para que te lleves a casa todo lo que te guste de la nueva temporada otoño-invierno a precios súper accesibles. Sirve que te vas preparando para los próximos meses y no pasas tanto frío.

Sabemos que puede ser pesado ir a Sears entre semana por el tráfico o por la carga de trabajo. Para que no sufras, la tienda también pondrá en su tienda en línea la promoción para que puedas elegir desde la comodidad de tu lugar lo que deseas comprar.

No dejes pasar la oportunidad de comprar botas, chamarras, pantaones, vestidos, camisas o cualquier accesorio que creas “necesitar” para lucir bien durante esta temporada. Recuerda que Sears se ha convertido en una excelente opción para comprarle la ropa a toda la familia así que no estaría mal el darte una vuelta por alguna de sus sucursales.

Foto: Cortesía

Tal vez no tienes planeado surtir tu clóset, así que puede ser una buena oportunidad para que visites el área de electrónica y línea blanca. No olvides pasar por el área deportiva, relojería, muebles y entretenimiento ya que toda la tienda contará con diferentes descuentos.

Este fin de semana seguro tendrás más de dos compromisos, invitaciones y hasta pretextos para reunirte con tus amigos y familiares así que estos seis días de promociones pueden servirte para que tú y tu familia se luzcan en esta noche mexicana.

Tienes hasta el 17 de septiembre para que te des una vuelta por la tienda y si no tienes tiempo también lo puedes hacer por internet y así no dejarás perder la oportunidad de aprovechar esta gran barata que Sears hizo con el pretexto de celebrar las fiestas patrias, así si dan ganas de gritar: ¡VIVA MÉXICO!

CONTENIDO PATROCINADO POR SEARS