Los bloques de construcción no son solamente cosa de niños. Por eso Lego presenta cuatro sets para que los adultos puedan decorar sus muros estilo pop art, mientras se relajan ensamblando miles de pequeñas piezas haciendo obras de arte en casa.

El primero, inspirado en la famosa Marilyn Monroe pintada por Andy Warhol, consta de más de 3 mil 300 piezas para recrear el mosaico de cuatro imágenes con diferentes colores. Para los fans de los Beatles hay un set con el que se pueden armar los rostros del cuarteto de Liverpool.

También hay dos opciones de arte en casa para decorar el estudio de los aficionados a los superhéroes: uno de Iron Man y otro dedicado a los sith de Star Wars.

IG: @LEGO

Te recomendamos

Arte en casa y muros amigables

Diferentes estilos de papel tapiz, diseñados y fabricados en México con tintas ecosolventes, libres de polímeros y con certificación Leed, para garantizar que son amigables con el medioambiente. Redimensiona tus espacios y pon arte en casa con algunos de estos increíbles modelos: hay espaciales, de gallos, aves, patrones, geométricos.

IG: @ROCOCOMX

Pisos bien cubiertos

Creada por el Estudio Marisol Centeno, la marca Bi Yuu se especializa en elaborar tapetes. Toma su nombre del zapoteco y el chatino (bi: aire, viento, aliento; yuu: tierra). Desarrolla complementos textiles y diseños sustentables de arte en casa, en colaboración con artesanos de Oaxaca e India.

IG: @BIYUUMX

Si estás aprovechando el #QuédateEnCasa para cambiarle la imagen tu hogar, también te van a interesar estos tips de decoración