Objetos de Deseo para fans de The X-Files

Saca tu lado friki

La locura por The X-Files, una de las series noventeras más exitosas está a tope ahora con el regreso de una nueva temporada después de años de espera. Muchos fans reviven, a la par de que la serie gana nuevos seguidores.

Si tú como muchos otros, te declaras un fanboy de esta serie de ciencia ficción y misterio, entonces, estos Objetos de Deseo son para ti. Algunos más frikis que otros, pero todos con la misma intención de saciar tu apetito geek

Funko Pop!

¿Qué tal la versión de los agentes Mulder y Scully en esta presentación? Para tu escritorio godín o para tu altar de objetos extraños, estas piezas son ideales.

97388Funko The X-files
Funko The X-files

Encuéntralos aquí. 

Póster

No puedes decirte fan de la serie, si no tienes en colgado en la pared de tu [coloca aquí el lugar de tu preferencia] un póster como el que el agente Fox Mulder tiene en su oficina.

97390Póster The X-files
Póster The X-files

Encuéntralo aquí.

Gafetes del FBI

No puedes ser un verdadero ‘Agente Especial’ si no tienes tu gafete del FBI. Estas réplicas están impresas por ambos lados y tienes la opción de pedirlas con las fotografías de los agentes en las primeras temporadas o con unas más recientes.

97392Gafete X-files
Gafete X-files

Encuéntralos aquí.

Playeras Team Mulder y Scully

Ya sea que tu favorito sea el agente Fox o la agente Scully, con estas playeras resaltarán tu devoción por la serie. Ambos modelos están disponibles tanto para ellas como para ellos.

97393Playeras X-files
Playeras X-files

Encuéntralas aquí.  

Juego de tazas

Para el café mañanero, aquí tienes este trío de tazas que juntas forman una imagen. Si la llevas a tu trabajo es bajo tu propio riesgo, porque si se pierde, los agentes Mulder y Scully no podrán ayudarte a resolver el misterio.

97394Taza X-files
Taza X-files

Encuéntralas aquí.

¿Ya tienes una colección? Cuéntanos qué hay en ella.


Además checa:

¿El chupacabras volvió?

Trucos de Netflix para convertirte en un master 

Así es el negocio de compra-venta de calzones usados

15 curiosidades del Templo Mayor que muchos desconocen