5 objetos de deseo

En honor a Frida

Sandalias de Frida

60247flip flops
flip flops (Especial)

Sol, alberca, un buen trago, Frida y tú. Nada grita “vacaciones” como estas flip-flops con un toque kitsch. Hay tres diseños distintos, pero este es nuestro favorito. 

Son de La Louca.

En cada paso

60248calcetines
calcetines (Especial)

Nunca serás un buen fan de nada si no tienes un par de calcetines que lo comprueben. Así que si eres admirador de la artista mexicana, necesitas unos de estos en tus pies. Los tienen en cuatro colores diferentes.

Son de The Sock Drawer

Para guardar tus compras 

60249bolsa de lienzo frida kahlo
bolsa de lienzo frida kahlo (Especial)

Todo el mundo ha visto alguna vez una bolsa de lienzo de Frida. Entonces, ¿por qué agregar una a esta lista? Simplemente porque esta versión  nos encanta. La ilustración está hecha con aerógrafo y puedes pedirla del color que quieras. 

Las hace Martin Nieto

Viste a Frida

60250frida dress up magnetico
frida dress up magnetico (Especial)

¿Cómo se vería Frida de anarquista?, ¿de religiosa? Descubre esas y otras combinaciones con esta curiosa muñeca magnética que tiene una gran variedad de atuendos que van desde los típicos que esperaríamos ver en Kahlo, hasta los que no van ni al caso pero que secretamente amamos. 

Es de Unemployed Philosophers Guild.

Para echar el chisme

60251telefono de frida kahlo
telefono de frida kahlo (Especial)

Si eres de esas personas que nacieron para hablar por teléfono, y además te gusta todo aquello que denote cierta influencia de Frida, este aparato “upcycleado” tiene que ser tuyo. Están hechos sobre pedido.

Los hace Vicky Lee.