21 regalos para cachondear en Navidad

¿Ya sabes qué pedir para tener una noche buena?

iStock

Como cada año, te traemos nuestro listado de juguetes y accesorios para que entres en calor, ya sea tú solo o con tu pareja. Un bonito regalo para pedirle al señor Claus y evitarte la pena de recibir esos calcetines incómodos que te separan los dedos.

¿Listos? Aquí van:

Vibrador Pop Vibe


Cuenta con un diseño ergonómico perfecto para estimular el clítoris. Cuenta con tres velocidades y es muy fácil de maniobrar. Su punta es una funda de silicón aterciopelada, lo cual lo convierte en un juguete muy suavecito al tacto. Utiliza una batería AA, está libre de ftalatos y es a prueba de agua.
 
Precio: 599 pesos
 
Dónde adquirirlo: Erotika
 

Masturbador Cobra Libre II de Fun Factory


¿Estás cansado de darte amor de forma solitaria? Esta opción es para ti. Cuenta con doble motor de vibración, lo que lo convierte en un gran masturbador/vibrador. Cuenta con un Touchpad para controlar las diferentes variedades de vibración. Cuenta con cargador USB y está hecho de silicón suave y flexible. Es impermeable.
 
Precio: 3,250 pesos
 
Dónde adquirirlo: Sexísimo

Clone a Willy

¿Tu pareja se fue de viaje? ¿Tiene mucha chamba y no se verán al menos durante una semana? Te tenemos la solución. Este producto contiene un gel de moldeo médicamente probado (y libre de tóxicos). Está disponible en tres colores: chocolate, fosforescente (por aquello de la euforia de Star Wars) y carne. Contiene el silicón de color que elijas, dos bolsas con material para molde, tubo para moldear y vibrador. Requiere una batería AA (no incluida).

Precio: 1,300 pesos

Dónde adquirirlo: Sexshop Lyons

Vibrador Ovo F5 Black

Este juguetito tiene un diseño muy elegante y sobrio. Es más, si lo dejas olvidado en tu sala, nadie se imaginaría las cosas perversas que haces con él. Es negro, tiene 18 centímetros de longitud y cuenta con cinco diferentes programas de vibración. Te preguntarás qué pasa si lo quieres meter a la regadera… pues nada, ya que es resistente al agua.

Precio: 900 pesos

Dónde adquirirlo: Sex and Love Shop a los teléfonos: (044)552095 8820, 1253 4871, con Claudia Contreras, o bien, al correo: [email protected]mx

Funda engrosadora de pene con delfín

Esta extensión personalizable se puede recortar en la punta para que lo ajustes a tu modo. La chulada de esto es que la cabeza queda expuesta para que puedas tener todas las sensaciones sin nada que te estorbe. Logra que tu pene sea 33 por ciento más ancho y el delfín vibrador ayudará a estimular el clítoris de tu pareja. Es resistente al agua.

Precio: 1,294 pesos

Dónde adquirirlo: Eugenia Flores Sexshop

Lubricante Wet Unicorn Spit


Si eres fan de lo dulce, checa esta delicia. Este lubricante a base de agua tiene sabor a dona glaseada, pero tampoco es motivo de preocupación por los kilillos que te vayas a echar tras usarlo, ya que está libre de azúcar. Cuenta con certificación Kosher, no contiene parabenos, no es pegajoso y es fácil de limpiar (o sea, si hacen un batidero, lo podrán quitar con agua caliente).
 
Precio: 280 pesos
 
Dónde adquirirlo: Erotika
 

Cola de zorro con plug anal

La doble penetración es una fantasía de muchos. Lucir una colita de zorro en el juego previo y durante la acción son una maravilla. Y para ello te presentamos esta linda colita de zorro que mide 30 centímetros y cuyo plug anal tiene una longitud de 10 centímetros con un diámetro de 3. Eso sí, no olvides el lubricante antes de usarlo.

Precio: 1,200 pesos

Dónde adquirirlo: Sex and Love Shop a los teléfonos: (044)552095 8820, 1253 4871, con Claudia Contreras, o bien, al correo: [email protected] 

Cher Violet


¿Están familiarizados con los strap-on? Bueno, pues éste es su substituto (pero mucho mejor). Resulta que con este dildo flexible podrás tener penetración anal y vaginal al-mismo-tiempo. Ya sea que le entren al pegging o que sean una pareja de chicas, ésta es una excelente alternativa para ti. La parte más corta se introduce en la vagina de quien funge como la parte activa. Se sostiene solita gracias a la musculatura pélvica, nada de usar un arnés o las manos. Está hecha en silicona médica, es hipoalergénica e inodora.
 
Precio: 2,600 pesos
 
Dónde adquirirlo: Eugenia Flores Sexshop
 

Barbaric Bulldog

Para un perrito, un perrón. Este anillo vibrador te ayuda a mantener tu erección, es flexible, no se deforma, es fácil de usar y de limpiar. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que al ponértelo adquirirá rápidamente tu temperatura corporal y te ayudará a estimular el clítoris de tu chica. Hay diferentes modelos disponibles en diferentes colores. Está libre de ftalato, es inodoro y está hecho de silicona.
Precio: 490 pesos
 
Dónde adquirirlo: Sexo Erótico
 

Vibrador anal y masajeador prostático Hugo


Antes de que se salten al siguiente juguete y digan que esto no es para ustedes, lean esto. ¿Sabían que los mejores orgasmos masculinos se producen gracias a la estimulación de la próstata? Bueno, pues este juguete les permitirá alcanzarlos. Para que se den un quemón: la duración y la intensidad del clímax masculino aumenta en un 33 por ciento. Está cubierto por una suave silicona que te hará no querer soltarlo nunca jamás.
 
Precio: 4,997 pesos
 
Dónde adquirirlo: Sexísimo
 

Amorino Fun Factory

 
Este mini vibrador recargable cuenta con una banda de estimulación en color amarillo que se puede usar para masajes externos. Sin ella, el vibrador se puede emplear como vibrador vaginal. Ayuda a dar placer al Punto G gracias a su punta curvada y con la parte saliente, estimula el clítoris.
 
Precio: 2,490 pesos. (Ojo: si dicen que vieron esta publicación les darán el 10 por ciento de descuento).
 
Dónde adquirirlo: Diversex
 

Vibrador Obob Boyfriend – Red

 
Con este amiguito no te volverás a sentir sola jamás. Su cuerpo está hecho en plástico ABS no poroso con cabeza de silicona elástica que prácticamente se dobla en cualquier ángulo. Y si tienes a tus papás en el cuarto de al lado, no temas, pues su motor es muy silencioso. Está libre de ftalatos, es resistente al agua y cuenta con 3 velocidades que incluyen vibración y pulsación.
 
Precio: 630 pesos
 
Dónde adquirirlo: Erotika
 

iSex USB Nipple Clamp

Ajusta estas pinzas en tus pezones, conecta la bala al USB de tu dispositivo, ya sea tu compu, tu coche o tu celular  y comienza a sonreír. Sus vibraciones son intensas y muy discretas, así que lo podrás usar sin miedo a que alguien descubra lo que haces detrás de la puerta. La bala mide 2.25 pulgadas por 5 pulgadas.

Precio: 300 pesos

Dónde adquirirlo: Sexo Erótico

Afrodisíacos

LoveStoreInn cuenta con una variedad impresionante de afrodisíacos para hombres y mujeres. Algunos son: Woman on fireYohimbe, Man on fireAlfa Male Dominant y hasta un aumentador de volumen de esperma llamado Sperm&#43. Todos contienen ingredientes naturales tales como Taurina, L-Arginina, Cafeína.

Precio: los puedes consultar en cada link
 
Dónde adquirirlos: LoveStoreInn 
 

Vibrador Transformer Picobong


Así como esas caricaturas, este vibrador es más de lo que ves. Este juguete jala parejo para todos, ya que lo puedes usar solo, en pareja o con varias parejas. Con él puedes darle masaje al clítoris de tu pareja, estimular el Punto G, convertirlo en un anillo vibrador o en un estimulador de próstata. Gracias a su diseño, lo puedes doblar y ponerlo en mil formas posibles.
 
Precio: 2,929 pesos
 
Dónde adquirirlo: Sexísimo
 

Suaves puños de amor


No mientas, seguro has soñado con tener unas esposas para meterle intensidad a tus noches de pasión. Así que por ello, te presentamos esta opción que está cubierta de peluche para que no se lastimen tus muñecas ni las de tu pareja.
 
Precio: 110 pesos
 
Dónde adquirirlos: Kadencia Sexyshop
 

Látigo Fetish


Bien, ya cuentas con las esposas. ¿Qué tal te caerían unos látigos? Están hechos en un material tipo cuero con el que podrás dar leves o intensos golpecillos a tu pareja. Miden 45 centímetros de largo y puedes elegir entre los colores blanco, rosa, naranja, rojo y negro.
 
Precio: 110 pesos
 
Dónde adquirirlo: Kadencia Sexyshop
 

Línea de perfumes con feromonas Lure


Las feromonas nos ayudan a despertar el deseo sexual en el vecino. Y para ello, te presentamos esta línea de productos que cuenta con velas, lubricantes, kit para ducha y lociones. 
 
Precio: depende de cada producto. Los puedes consultar en el link que te ponemos aquí abajo.
 
Dónde adquirirlo: Eugenia Flores Sexshop
 

Estimulador sexo oral Ora 2 de Lelo


Quien no se declare fan del sexo oral que tire la primera piedra. Este premiado juguete cuenta con un cabezal rotatorio cubierto por una capa de silicona que brinda rotaciones muy duraderas. Se puede recargar vía USB y aquí les va la buena noticia: cuenta con la tecnolgía SenseTouch, lo cual significa que se activa al contacto con la piel en 10 modos de estimulación. 
 
Precio: 3,869 pesos
 
Dónde adquirirlo: Sexísimo
 

Vibrador Ovibe


Este chiquitín cuenta con dos ritmos de vibración, pero no creas que por esto vas a sentir menos. No, señor. Su motor está estratégicamente ubicado en la punta y con ello te brinda una POTENTE estimulación. Utiliza baterias AA, está hecho de plástico ABS y látex y está libre de ftalatos. Es a prueba de agua.
 
Precio: 420 pesos
 
Dónde adquirirlo: Erotika
 

Conjunto de bralette y falda

 
Bien, ya tienes tus juguetes. ¿Qué te vas a poner para que tu pareja se emocione y quiera jugar con ellos? Aquí te tenemos esta opción con encaje negro y falda de malla que además viene con ligas desprendibles y tanga a juego.
 
Precio: 250 pesos
 
Dónde adquirirlo: Black Velvet
 

¿Listos para que el 24 de diciembre sea verdaderamente una Noche Buena?

También checa:

¿Se dice changuitos o chonguitos?

Café Tacvba para corazones rotos

– Abrirán pista de hielo del Zócalo este 5 de diciembre

La reivindicación de los godínez

10 cosas que aprendimos de Chabelo

– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos