¿En qué consiste ser una hotwife?

Platicamos con la famosa hotwife de Mr. M, quien ha cautivado Twitter.

Una hotwife es una esposa —puede ser novia, se dan casos— con licencia para tener sexo con otros hombres, mientras su marido se mantiene totalmente monógamo hacia ella o en algunos casos 100% en castidad. Es una fantasía propuesta la mayoría de las veces por los maridos, que ven a su esposa como la mujer más deseable del mundo y les gusta verla ejercer su sexualidad.

Entrevistamos a Miau Miau, la famosa hotwife de Mr. M, quien ha cautivado Twitter con más de 260 mil seguidores —y contando— para que nos platicara qué significa ser una hotwife. En Xvideos.com podemos ver sus encuentros con los corneadores que cumplen la fantasía de esta pareja.

Pero, ¿cómo viven? ¿por qué se les ocurrió llevar este estilo de vida que implica que ella pueda tener diferentes parejas sexuales mientras él se mantiene célibe y fiel a su esposa?

¿Cómo decidieron convertirse en hotwife y cuckold? 

Mi marido me lo propuso. Al inicio pensé que me estaba poniendo a prueba, se me hizo raro, no estaba acostumbrada a la idea de un hombre que ponga el placer de la mujer antes que el suyo. Simplemente así no funciona el mundo que conocía. Poco a poco me di cuenta de cuánto realmente él deseaba esto.
Nos permite fantasear mucho, yo tengo el poder de decidir cuándo él puede tener orgasmos, ya sea teniendo relaciones conmigo o solamente masturbándose. Es un juego en complicidad que se torna muy emocionante. Nuestra vida no cambió radicalmente, más bien se hizo más sexual, llena de fantasías.
¿Qué se requiere para ser una hotwife?
Antes que nada llegar a un acuerdo con tu esposo. Él debe estar al tanto de todas tus aventuras y tú debes mantenerlo feliz enviándole fotos, videos o relatándole lo que haces con otros. También puede él ser testigo de tus encuentros. Es importante tener seguridad en una misma, mucha ropa sexy y ser cuidadosa a la hora de elegir galanes. Ah, y hacerse análisis de ITS periódicos.

Mr. M, ¿cuál es el papel del cuckold?

Para el marido cornudo consentido (o cuckold) es poder ver a su esposa tener sexo intenso con hombres que pueden ser mejores amantes que él. Muchos cornudos buscan “machos alfa” para sus mujeres, hombres que les den a ellas faenas que ellos son incapaces de darles. A ellos también les excita mucho saber que eres una mujer sexual y te gustan otros hombres.

¿Qué es lo que más le prende a una hotwife? 

Además de lo físico, del placer sexual de estar con varios hombres, la seguridad de saber que eres la máxima fantasía de tu esposo. Mi marido es mi cómplice y pensamos en aventuras excitantes juntos. No es un juego unilateral, todo mundo sale ganando. A los esposo con estas fantasías no les interesa estar con otras mujeres, les interesa ver a la suya poseída e idolatrarla.
¿Cómo acuerdan los encuentros?
No hemos tenido encuentros casuales porque no me siento tan segura con alguien que conozco en la calle. Mi esposo busca por lo general a mis amantes, sabe mis gustos y el tipo de persona que me hace sentir cómoda. Los contactamos en redes sociales para adultos, donde hay validaciones y sistemas para saber qué tan confiables o buenos en la cama son los prospectos.
Hace poco tuve una aventurita con un amigo de mi esposo y fue muy excitante, pero él no sabe bien jugar este juego y a la mera hora fue sexo normal. Nosotros buscamos alguien dominante, muy educado, pero morboso al mismo tiempo, y encontrar eso no es sencillo.
La voz popular dice que los hombres son muy morbosos y buscan puro sexo, pero cuando se encuentran con una mujer casada con permiso, se intimidan. Hay algo en su programación que simplemente no puede con esa idea. Son pocos los que triunfan como “singles” en este juego.

¿Han tenido alguna mala experiencia?

Varias. Una vez nos tocó un hombre con una infección, y nos ha pasado que se vienen antes de penetrar o cosas así que son incómodas. Ahora, he estado con muchísimos hombres, así que diría que 90% de nuestras experiencias han estado bien.

¿Cómo lo ve sus familias?

Saben que tenemos una vida sexual “aventurada” y, aunque no están de acuerdo, tampoco arman mucho drama por ello. No saben detalles, obvio, tienen la información que se requiere y ya.
103236¿Infiel? ¡Por supuesto!
¿Infiel? ¡Por supuesto! (Twitter de Miau Miau)

¿Existe algún grupo o medio para conocer más?

La mayoría están en inglés, como cuckoldmarriage.info.com Nosotros tenemos nuestro tumblr miaumiauhw.tumblr.com, donde despejamos dudas sobre el tema. Una búsqueda en Google de “candaulismo” o “hotwives en español” puede arrojar buenos resultados.
¿Qué características buscan en los hombres para que puedan tener un encuentro con Miau Miau? 
Me gustan maduros, mayores de 38 años, que se vean vividos y muy masculinos. Dirán que tengo daddy issues. Me gustan las voces graves, que sean dotados y altos porque yo soy alta y con tacones les saco mucho y no me facilitan posiciones que me gustan mucho como, por ejemplo, estar de pie frente al espejo. Morbosos, educados y de buena presencia, no que sean guapos, más bien viriles.

¿Qué consejos le darían a quienes quieran serlo?

Que sean muy sinceros en lo que buscan y planteen las reglas desde el inicio. Hay fantasías que a veces se deben quedar solo en fantasía. Nunca violar la confianza y siempre protegerse de gente nociva. La pareja es un equipo en estos juegos y ella es el centro de atención de una relación “cornuda”. Él nunca debe obligar a su esposa a hacer algo que no desee, porque esto es placer, no sufrimiento.
El matrimonio es una aventura en pareja, y no coarta nuestras expectativas sexuales, al contrario: debe ser un estímulo y una búsqueda constante de placer con la persona con la que has decidido compartir tu vida.

¿Cómo reaccionar cuando te lo proponen?

No todo mundo puede reaccionar igual y no hay fórmulas para esto, pero creo que si tu esposo tiene el valor de proponerte algo así, reflexiona lo que puede significar. De entrada implica que te tiene confianza, que eres su máxima fantasía y quiere aventurarse en un mundo de exploración sexual a tu lado. Si no te parece la idea, no hagas escándalo, dile bien que no te agrada. Y si te causa curiosidad, creo que lo ideal sería visitar un club swinger y medir cómo se van sintiendo ambos sin estar obligados a nada.
Si quieren conocer más sobre Miau Miau, pueden seguirla en su cuenta de Twitter que pueden encontrar en esta liga.