Cinco playas lejos de Coralina para una despedida de soltera

Asegúrate de no invitar a fisgones que rajen...

@ellenfraher

Quizá no es un buen momento para decirle a tu futuro esposo que te irás de despedida de soltera con tus amigas a Playa del Carmen y mucho menos que planean pasar el día en Coralina. 

>>Si no entiendes por qué da clic aquí y conoce a #LadyCoralina

Por eso nos pusimos a pensar en qué otras opciones tenemos para reventarnos en nuestra despedida de soltera y echarnos unas canitas, perdón, unas cubitas antes de dar el gran el paso al abismo del amor eterno. Eso sí, sólo inviten a quienes que no van a rajar.

Sayulita, Nayarit

Un verdadero paraíso. Si les late la onda de surfear, éste será su mero mole. Es un sitio pequeño donde podrán pasear por sus calles y comercios con un estilo bohemio. No encontrarán antros, pero sí algún bar donde pueden echarse unos drinks. Eso sí, si le quieren meter más intensidad al asunto, pueden irse a Puerto Vallarta, que les queda a tan sólo 30 minutos.

Cómo llego: necesitan tomar la carretera costera de Puerto Vallarta hacia Tepic, donde encontrarán una desviación hacia Sayulita.

Costa Careyes, Jalisco

Si lo que quieren es reventarse en el más puro anonimato, Careyes es una excelente opción.  Se encuentra al sur de Jalisco y cuenta con un clima muy agradable.  Podrán atascarse de mariscos y, si se cansan de fiestear, pueden lanzarse desde Playa Rosa en una embarcación hacia tres cuevas y un islote. Una chulada.

Cómo llego: pueden hacerlo desde Puerto Vallarta, sólo necesitan tomar la carretera Federal 200.

Bahía de Matanchén, Nayarit

Si les late la onda de andar en traje de Adán y Eva, según se vaya desarrollando la noche, ésta es una genial opción. Aquí el nudismo no es obligatorio, pero sí es tolerado. Por lo que si les entran las ganas de quitarse la ropa y bailar sin ella, nadie los verá como bichos raros. Si les late la onda relajada y más bohemia, láncense a esta playa donde podrán hacer caminatas a la orilla del mar mientras la festejada se divierte a sus anchas.

Cómo llego: pueden tomar la carretera 15 que va de México a Guadalajara y Tepic. Ya que estén ahí. váyanse por la autopista de Tepic hacia San Blas donde llegarán a Matanchén.

Zicatela, Oaxaca 

Es uno de los principales destinos en el mundo para practicar surf. Pero si no le entran a esta onda, podrán deambular por todos los lugares que se encuentran en la Avenida del Morro, como restaurantes y bares. No se darán abasto con la oferta gastronómica, así que mejor llévense ropa holgada, al estilo Homero Simpson, para entrarle con singular alegría a todo lo que ahí podrán comer.

Cómo llego: se encuentra a 110 kilómetros de Huatulco y se puede acceder a través de la carretera Federal 200, que los llevará a Puerto Escondido. Zicatela es una playa muy famosa ubicada en esta zona.

Holbox, Quintana Roo

Si de plano no quieres descartar el caribe, puedes lanzarte acá. Aunque están en el mismo estado, no hay forma de que de aquí te lances a Coralina, están lo suficientemente lejos. Incluso te toma un tiempecito el llegar pues es una isla. Tristemente hace poco se reportó un incendio que arrasó con más de 87 hectáreas, pero a pesar de ello, aún se conserva la belleza de este lugar. Tiene un aire europeo-hipsterón con diferentes opciones de restaurantes y bares para que armen el ágape. No dejen de probar la pizza de langosta.

Cómo llego: hay que tomar un ferry desde Chiquilá.

¿A cuál se lanzarían?

También lee:

Fuimos al Club Antifaz: sexo clandestino en Eje Central

Hallan a un monstruo de gila en pleno Parque Lira

Así festejó el bebé de la portada de Nirvana los 25 años de ”Nevermind”