Recorre un convento con Fray Servando y Morelos

Recorre la historia

visitas guiadas con Fray Servando y Morelos
Foto: Museo Nacional de las Intervenciones

El Museo Nacional de las Intervenciones, o sea, el Ex-convento de Churubusco se puso las pilas y organiza las visitas guiadas con Fray Servando y Morelos, durante junio, ya sabes dos personajes célebres de la historia mexicana. Aquí te dejamos los detalles.

No te pierdas la mega expo de Leonardo Da Vinci en la CDMX 

¿De qué van las visitas guiadas con Fray Servando y Morelos?

Visitas guiadas con Fray Servando Teresa de Mier

¿Quién es este personaje? Fray Servando Teresa de Mier, fue un ex fraile dominico, sacerdote liberal, masón y escritor de varios tratados acerca de la filosofía política, en el contexto de la Independencia de México. Los recorridos actuados están a cargo del histrión, Arturo Campos, que interpreta a dicho fraile.

La cita es durante junio, cada domingo para precisar, en punto de las 12:00 y 14:00, la entrada cuesta $45.00, pero los niños menores de 5 años no pagan boleto. Agenda tu visita con tiempo, ya que el cupo está limitado a 50 personas, no hay reservación y debes llegar unos 10 minutos antes del recorrido.

Visitas guiadas con José María Morelos y Pavón

Una de las estrellas en la Independencia de México, autor de los Sentimientos de la Nación, se suma al programa “Primero los de la tercera” y llevará a todos nuestros adultos mayores por algunos de los pasajes en la historia mientras recorren el recinto. OJO: INAPAM no paga entrada pero sí los enfermeros o cuidadores, tampoco hay reservaciones.

No te pierdas la expo de Vogue en la CDMX… ¡es icónica! 

Dónde: Museo Nacional de las Intervenciones (20 de Agosto s/n, San Diego Churubusco

Cuándo: todos los domingos de junio, pide informes al 5604 3699 (Difusión Cultural), manda mail: [email protected]

Cuánto: $45 recorrido con Fray Servando, para INAPAM GRATIS el recorrido con Morelos

No dejes de leer todo sobre San Carlos y la expo virtual que volará tu cabeza.