di-que-si-bodas-gratis-para-la-comunidad-lgbt
Sthefany Mandujano

18 de junio 2019

¡Dí que sí! “Bodas” gratis para la comunidad LGBT+

Por: Sthefany Mandujano

Chilango Celebra Header

Prométele amor eterno a la persona que más quieres en Union Station, la activación de Uber para que te comprometas con tu pareja sin importar con qué letra o color de la comunidad LBGT+ te identifiques.

Qué es Union Station

Una de las actividades que trae Uber para festejar el orgullo de este año es la activación Union Station, algo así como unas bodas (sin validez oficial) donde todas las identidades sexuales son bienvenidas para celebrar su unión en un lugar seguro. Si quieres saber todo los detalles, aquí te decimos cómo hacerle para llegar al altar.

Foto: Cortesía

Lo primero que debes hacer es ingresar tu correo en la página de Uber (https://www.uber.com/es-MX/blog/mexico-city/unionstation/), enseguida se abrirá un cuestionario para que registres el nombre de tu pareja y el de los dos amigos que podrás llevar. Tendrás que seleccionar un horario desde las 10:00 hasta las 20:00, ya que las bodas sólo se llevarán a cabo el 22 de junio. ¡Apúrate!

Si resultas ser de los afortunados en alcanzar lugar, recibirás un mail de confirmación con un código promocional para que llegues en Uber a Union Station con tu pareja y tus acompañantes.

El tiempo aproximado de cada experiencia es de 15 minutos y el espacio donde se llevarán a cabo las uniones es dentro de la CDMX donde hay tres escenarios diferentes y súper instagrameables (true colors, pink paradise y sweet union) para que te sientas como en Las Vegas. Descubrirás cuál te toca el día de evento. Sube tus fotos con el #VamosJuntos.

Foto: Cortesía

Dónde: la ubicación se dará a conocer por correo

Cuándo: sábado 22 de junio desde las 10:00 hasta las 20:00

Costo: activación gratuita.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+