Para muchos chilangos el home office ha sido una bendición pero nadie puede negar que estar todo el día en casa en videollamadas o haciendo documentos cansa mucho, por lo que hace falta darnos un respiro visitando lugares para despejarnos. Aquí te compartimos un día ideal para disfrutar de la CDMX, moviendote con facilidad y sin estrés.

Por la mañana: sales a correr y ejercitarte en un lugar como Parque Hundido o Viveros de Coyoacán; aunque están en la mera ciudad son ideales para desconectarte y llenar tus pulmones de un aire oxigenado por la vegetación.

Foto: Especial.

Para el desayuno: luego de poner el cuerpo en movimiento, vas por un rico desayuno a Polanquito, donde encontrarás gran cantidad de cafés y restaurantes. Además, muchos son pet friendly por lo que puedes ir acompañado de tu mascota.

Por la tarde: pide tu Uber y lanzate a comprar ropa y accesorios por la Juarez o la Roma. Te recomendamos dos Bazares super chingones: el Bazar Fusión en la calle de Londres en la Colonia Juárez o Tráfico Bazar en la Roma.

Como broche de oro: termina tu day-off disfrutando de un trago al aire libre en un espacio como Terraza Cha Cha Chá, frente al Monumento a la Revolución, con una vista que te hará recordar por qué esta ciudad es única en el mundo.

Haz las cosas más fáciles

Hoy en día puedes ir a donde quieras en cuestión de minutos. Puedes realizar todos tus viajes con Uber para no tener que preocuparte por estacionamientos o el estrés de ir conduciendo.

Además, al viajar en Uber confía que lo harás sin ningún riesgo: ya que se toman todas las medidas de cuidado para que tú y toda la comunidad que se mueve en Uber se sientan seguros.

Tú también puedes disfrutar de esos #PequeñosGrandesMomentos fuera de casa. Recuerda que la app de Uber está disponible para dispositivos iOS y Android y puede ser de gran ayuda para el inminente regreso a la oficina o a la escuela. Y recuerda: el mejor day-off en la ciudad, se vive sobre ruedas… y Uber, te lleva.

CONTENIDO PATROCINADO POR UBER