El Turibús te lleva a cantinas de Coyoacán 🍻

TURIBUS POR CANTINAS DE COYOACÁN
Foto: Cuartoscuro

El Turibús de la Ciudad de México estrena una nueva atracción, se trata del Turibús por cantinas de Coyoacán. Que se arme la pachanga y de paso conoce lugares emblemáticos del sur de la ciudad.

¡Que se arme la fiesta! Turibús por cantinas de Coyoacán

Seas turista o residente, recorrer la Ciudad de México en Turibús es una experiencia que tienes que vivir alguna vez en la vida. En él puedes visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como: el Centro Histórico, Chapultepec, Roma, Condesa, Polanco ó Coyoacán. Precisamente esta última zona inauguró un nuevo tour: El Turibús por cantinas de Coyoacán.

turibus gratis en noviembre 2018
Foto: www.turibus.com.mx

También puedes leer: Reforma se llena de colores con el Festival de Flores de Primavera

Qué lugares recorre el Turibús por cantinas de Coyoacán

El tour contempla visitar tres cantinas del sur de la ciudad entre las que pueden estar: La Coyoacana, La Calaca, La Bipo, El convento y El Recreo. Cada una de ellas se ha consagrado en la escena nocturna de la ciudad y visitarlas es un imperdible. No solo por el buen ambiente que se vive sino por la excelente comida que hay en cada una de ellas.

Y como no todo es beber (o sí…) el recorrido incluirá una explicación histórica de lo que cada cantina simboliza, pues algunos de los inmuebles donde se ubican, datan del siglo XVll. Así mismo recorrerá el Centro Histórico de Coyoacán y algunos de sus lugares más emblemáticos: La Conchita, la Iglesia de San Juan Bautista, el Quiosco, entre otros.

El recorrido tiene capacidad para 70 personas y se realizará todos los jueves en un horario de 19:00 a 22:00. El costo del boleto es de $380 y no incluye el consumo en los establecimientos.

Turibús por cantinas de Coyoacán

Dónde: Salidas del WTC 18:30, Manacar 18:45 y Plaza Oasis Coyoacán 19:00
Cuándo: todos los jueves de 19:00 a 20:00
Costo: $380

También puedes leer: A ver qué tan chilango eres: ¿Cuántos de estos lugares conoces?