%e2%9a%94%ef%b8%8f-saca-el-escudo-y-la-espada-para-el-torneo-de-combate-vikingo

25 de noviembre 2019

⚔️ Saca el escudo y la espada para el Torneo de Combate Vikingo

Aquí te dejamos todo lo que debes saber para formar parte de esta batalla campal.

Por: Michelle Galeana

Ya viene el 4to Torneo de Combate Vikingo para todos los amantes de esta cultura antigua. Si deseas participar aquí te dejamos todo lo que debes saber para formar parte de esta batalla campal. ¡Todo a sus posiciones!

Una de las ventajas de nuestra enorme y caótica urbe, es que puedes encontrar eventos para toooodos los gustos. En caso de que estés ansioso por lanzarte al Mercadillo Navideño Medieval , seguro podrás calmar tus ansias en este evento en donde pondrás a prueba tus habilidades de batalla.

Prepara tu espada y forma parte de las batallas vikingas en 'Chapu'

Torneo de Combate Vikingo
Foto: cortesía Ormbitur Viking México

Hay algunos requerimientos para poder formar parte de las batallas. Solo podrán participar mayores de 18 (o de 16 con una responsiva firmada). Se necesita contar con una experiencia básica en deportes de combate o artes marciales. También debes de tener una buena condición física para aguantar los espadazos –sin albur–, además de contar con el equipo de seguridad necesario como yelmo o careta, guantes, protecciones para articulaciones y manos, brazales y espinilleras. Las protecciones pueden ser históricas o deportivas. De todos modos los organizadores serán los que te den el visto bueno para participar.

La inscripción del Torneo de Combate Vikingo tiene un costo de $100 –con descuento para miembros de Ormbitur México– y debes llenar un formulario que encontrarás en este link.

El Torneo de Combate Vikingo se llevará a cabo el día domingo 1 de diciembre de 10 a 17:30 h, en Ormbitur, (Av. Constituyentes 956, San Miguel Chapultepec I Secc.). No importa que no seas adepto a las luchas vikingas –o al deporte–, porque también podrás acudir como observador.

Échale ojo a su página para que conozcas más acerca de estas batallas vikingas. También para que sepas cuáles son las reglas de los enfrentamientos.

Te recomendamos: El Cascanueces, y más éxitos navideños, en la Sala Nezahualcóyotl

Torneo de Combate Vikingo

  • Dónde: Av. Constituyentes 956, San Miguel Chapultepec I Secc.
  • Cuándo: domingo 1 de diciembre, 10-17:30 h
  • Cuánto: $100

encapuchadas-vandalizan-monumentos-e-instalaciones-en-marchafeminista

Encapuchadas vandalizan monumentos e instalaciones en #MarchaFeminista

Mujeres causaron actos vandálicos en marcha feminista y destrozos en el Monumento en la Glorieta de Cuitláhuac, donde lograron quitar la valla de protección

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+