¡Asiste a THE PARTY RUN – CARRERA NOCTURNA en Satélite!

¡Disfruta la carrera más pachanguera del año! Desde el 2017 llegó a CDMX un evento deportivo para sacar el espíritu fiestero-deportista que llevamos dentro, se trata de THE PARTY RUN – CARRERA NOCTURNA SATÉLITE presentado por LA B-T-K, que invita a chicos y grandes a participar y disfrutar de una noche llena de fiesta, música y mucho color en su 34 edición.

La cita es este sábado 6 de abril, la SALIDA Y META serán en Cd. Satélite, Naucalpan. HORARIOS: 19:00 horas carreras infantiles, 20:00 horas 8K y 4K. ¡The party run espera la presencia de hasta 2,000 corredores! ¿Habías pensado en asistir a un evento así?, pues la oportunidad llegó ¡y promete ser fenomenal como el año pasado!

Inscripción:
Por Internet: https://www.meta.mx/ y https://web.asdeporte.com/
También en los siguientes Centros de inscripción:
• TIENDAS DE CONVENIENCIA OPEN PAY (realizando tu registro en https://www.meta.mx/)
• TIENDAS INNOVASPORT E INNVICTUS
• CABAÑA DE TLALPAN
• PAVIGUE

Categorías y distancias:
LIBRE: 4K: Recreativa, abierta a cualquier edad
DISTANCIA 8K: Varonil y Femenil, libre (15 a 39 años), masters (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años), veteranos plus (60 años en adelante.)
INFANTILES: 1 – 12 años; distancias según rango de edad: 1-3 años – 50m, 4-6 años – 100m, 7-9 años – 200m y 10- 12 años – 400m.

Costos:
Kit de participación Básico. $370, hasta el 10 de marzo; $400 del 11 de marzo hasta el 5 de abril.
Incluye: Chip bibtag, número, playera, medalla personalizada con tu nombre (hasta el 10 de marzo) Certificado Oficial y foto de llegada.
Kit Color. $400, hasta el 10 de marzo; $430 del 11 de marzo hasta el 5 de abril.
Incluye: Chip de cronometraje, número, playera, medalla personalizada con tu nombre (hasta el 10 de marzo) Certificado, 3 pinturas Neón, y foto de llegada.

Party Night. $420, hasta el 10 de marzo; $450 del 11 de marzo hasta el 5 de abril.

Incluye: Chip de cronometraje, número, playera, medalla personalizada con tu nombre (hasta el 10 de marzo) Certificado, 6 pinturas Neón, 1 lentes Neón y foto de llegada.
Infantil. $250 costo normal. Incluye: playera, número, 3 pinturas Neón

Entrega de paquetes:
La entrega de paquetes para todos los corredores será el mismo sábado 6 de abril, en Parque Naucalli, en el estacionamiento que se encuentra sobre Periférico Norte de 9:00 a 15:00 hrs. Deberás presentar el código QR del correo de confirmación de RockTheSport.com (en tu celular o tablet), identificación oficial en original y carta de exoneración con tus datos y firmada.
¡Aguas!, porque no habrá entrega de paquetes fuera del horario y lugar establecido. El participante que no recoja su paquete en el horario indicado perderá todo derecho a participar.

Premiación:
Habrá trofeo para los 3 primeros lugares de cada categoría en 8K.

Como ves, esta carrera pinta para ser un plan genial, ¡en el que podrías cruzar la meta como todo un corredor fiestero! Así que prepara un alegre outfit, los tenis, la mejor actitud y… ¡en sus marcas, listos, ¡Party Run!